| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 7:06 pm T�tulo del mensaje: Duda respecto a los oracles |
 |
|
Es lo siguiente, si se supone que el tipo llega en caballo a un castillo donde sta la trifuerza y esta lo teletransporta a otros mundos (depende el juego), pero lo que me intriga es que al final el tipo (osea Link) se va en una balsa hacia el oceano, no les parece raro eso?, pues si ya cumplio la "prueba" que le puso la trifuerza, esta deberia regresarlo a su mundo, no creen?
PD: Respecto al mismo juego creo que este es el heroe del tiempo ya que el tipo anda en caballo por el bosque, tal como anda el de majoras.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
TheSheikah
Herrero

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:00 pm T�tulo del mensaje: Re: Duda respecto a los oracles |
 |
|
| londonblack escribi�: |
Es lo siguiente, si se supone que el tipo llega en caballo a un castillo donde sta la trifuerza y esta lo teletransporta a otros mundos (depende el juego), pero lo que me intriga es que al final el tipo (osea Link) se va en una balsa hacia el oceano, no les parece raro eso?, pues si ya cumplio la "prueba" que le puso la trifuerza, esta deberia regresarlo a su mundo, no creen?
PD: Respecto al mismo juego creo que este es el heroe del tiempo ya que el tipo anda en caballo por el bosque, tal como anda el de majoras. |
mmm... interesante en verdad. Es muy probable que sea el H�roe del Tiempo, ya que la �ltima vez que se ve a est�, es en Majora's Mask, en cual concluye con Link cabalgando por el bosque.... Entonces regresar�a a Hyrule a chequear la Trifuerza, y esta le encomendar�a una prueba (Oracle of S/A).
La teor�a falla en ciertos apectos... el m�s noteble es que cuando se "conectan" ambos juegos, el enemigo final es Ganon revivido (�Para qu� lo hayan revivido no ten�a que estar muerto primero?)
Al final Link no puede regresar a Hyrule directamente, se va en un bote... �S�ra qu� luego viene Link's Awakening?
�Ser� que Hyrule todav�a es el Gran Mar de Wind Waker?
La verdadera pregunta ser�a plantearse en que l�nea de tiempo estan ubicados estos juegos.
PS: En Minish Cap aparecen tres personas: Din, Farore y Nayru. Seg�n su figuritas son las descendientes de los or�culos de Holodrum y Labrynna.
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:48 pm T�tulo del mensaje: Re: Duda respecto a los oracles |
 |
|
| TheSheikah escribi�: |
| La teor�a falla en ciertos apectos |
No dije que sea una teoria, simplemente me parece raro que si el tipo llega de una forma se vaya de ahi de otra, creo que los de nientiendo se quedaron en algunos aspectos para poder darle "continuidad" a la saga, pues como dices, este seria el Link de Awakening, asi unen cabos sueltos
|
 |
|
|
|