|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:03 pm T�tulo del mensaje: COMPRAR (O NO) LA PSP SLIM
|
|
|
Hola a todos!
Soy un feliz propietario de la NDS Lite desde hace m�s de un a�o, y ahora estoy planteandome el comprarme tambi�n la nueva PSP Slim.
�Os parece buena idea?
�Creeis que ser�a una buena compra?
�Alguno de vosotros la tiene?
�Qu� os parece?
Ciertamente hay algunos juegos que creo que me podrian interesar (y mucho) en el catalogo de PSP... y tampoco soy un fanboy de ninguna compa��a... por lo que no tengo ning�n problema en tener cualquier consola ^^
Adem�s, el precio de 170� me parece bastante ajustado para lo que ofrece.
Bueno, espero alguna contestaci�n y si alguno la tiene o la ha probado (la Slim) que cuente que le ha parecido 
Auuu!

|
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:46 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jajja, a mi la verdad tambien me atrae bastante, el tema de sus juegos, emulacion, y la pantallaca que trae. Pero creo que lo sacaria todo el partido, ya que no tengo tanto tiempo para jugar como para repartirla entre wii, ds, pc y psp... Ademas, ahora en la wii han sacado varias juegazos que merecen su tiempo, asi que yo de momentoi no me lo planteo.
Pero a ti, si ves que puede aumentar tu calidad de vida, no lo dudes. 170 euros no son nada comparad con lo que te puede ofrecer. Se pieratea en 0, te pillas una memor stick pro duo de 4 gigas y te puedes meter todo lo que quieras y mas.
Saludos |
|
|
 |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:32 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
tengo un colega ke la tiene y me a dicho ke es la ostia, pero si la pirateas, si no la pirateas es una basura k no sirve para nada.
un saludo! |
|
|
 |
|
|
|