R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:56 pm T�tulo del mensaje: Espejo de Hielo por Zaeta Ketchum |
 |
|
Espejo de hielo
Una noche fr�a, el viento sopla con el aroma de la muerte; una guerra que parece no tener fin se lleva a cabo sobre la tierra de Hyrule.
Entre el humo y las cenizas de una cruel batalla se ve una pareja correr entre las llamas que aun arden, cada uno con un beb� var�n en sus brazos, ambos tratan de escapar para dar la oportunidad de vivir a sus hijos... Sin embargo una explosi�n los ha separado, para sobrevivir toman caminos separados con la promesa de volverse a encontrar. Ella huye con direcci�n al bosque mientras que �l se ve envuelto en la dura batalla y cae herido de muerte, la silueta de un caballero ha aparecido ante �l, debido a su estado �l no alcanza distinguir quien es... pero antes de dar su ultimo suspiro le pide la oportunidad de vida para su hijo, el extra�o solo asiente y toma al peque�o quien ha comenzado a llorar. Mientras tanto justo antes de entrar a la seguridad del bosque ella tambi�n es herida pero re�ne sus fuerzas para llegar al lugar donde el guardi�n del bosque descansa y le encarga la vida de su tesoro... El guardi�n acepta por una raz�n solo los ni�os del destino deben vivir pese cualquier situaci�n.
As� durante 10 a�os, del primer ni�o no se sabe nada mientras que el segundo ha sido criado en el bosque... pero el destino de ambos ya estaba marcado, mientras uno seria el h�roe de estas tierras, el otro se convertir�a el mas temido asesino conocido en la historia de Hyrule...
Templo del Agua... Link entra a un cuarto con agua a un bajo nivel cubierta de niebla, donde las paredes son espejos que solo reflejan la nada a su alrededor en el centro solo un peque�o mont�culo de tierra donde sobresale el tronco de un �rbol muerto
- Aqu� parece no haber nada
- No te conf�es � le dice su hada guardiana
Link cruza cautelosamente el cuarto hasta dar con la salida
- Esos barrotes no te permitir�n salir � dice Navi
- Tal ves en el tronco este la respuesta � contesta el chico
Ambos se dirigen al tronco pero algo los detiene, junto a este aparece una silueta pero no se alcanza a distinguir, sin embargo ellos contin�an su camino; entre mas se acercan parece tomar forma hasta que...
- AAAAHHHH
- �Pero que....?
La silueta que es id�ntica a Link se lanza al ataque con un lance de espada
- �Pero que es esto?
- Es Dark Link... tienes que vencerte a ti mismo � le contesta Navi
- �Acaso es solo un esp�ritu?
Tras decir eso la silueta ataca con su espada, nuevamente; pero Link atraviesa su escudo hylian al camino de la letal arma
- �Acaso un esp�ritu te contestar�a...? � dijo el ser quien ocultaba su rostro bajo una mascara negra
- �Qu�?... � dijo Link - �Quien rayos eres tu?
- Para saberlo, primero tendr�s que acabar conmigo � le contesto
La batalla mortal se lleva a cabo, ambos del mismo nivel, las mismas t�cnicas, la misma fuerza
- �Como es posible?
Link se ve paralizado en el momento en que su rival se para sobre el filo de su espada
- Si no eres un esp�ritu, �como es posible que sepas todas mis t�cnicas?
- Ya te lo dije, no sabr�s nada hasta que me venzas
Justo cuando Dark Link se preparaba para darle el golpe de gracia Link logra esquivar el ataque
- �Pero por que lo haces, por que me atacas? � dijo Link
- Odio... a tu padre � le contesta con ira
- �A mi padre?
- Mi madre se sacrifico para salvarte, mientras mi padre me dejaba en algo peor que la misma muerte
- No entiendo � dice confundido
- Debes detenerte o te arrepentir�s
Navi se interpone entre los dos tratando de calmar a Dark Link
- �Tu no te metas en esto!
Dark golpea a Navi alej�ndola, pero ella insiste
- Entiende que solo te haces da�o a ti mismo
- �Da�o?, �que mas da�o puedo recibir? � le contesta
Dark se detiene, sus ojos tras la mascara parecen fijar la vista en la nada, mientras Link trata de entender lo que pasa; se acerca a Navi
- �Por qu� llegaste hasta aqu�?... � dijo Dark � �por qu� el destino me hace esta mala jugada?
Dark se quita la mascara dejando ver su rostro, dejando a Link sorprendido. Ambos eran id�nticos a excepci�n de peque�os detalles, El cabello negro, la tez morena y... los ojos rojos como la misma sangre
- Somos,... hermanos
- �Her... hermanos? � dijo Link sorprendido
- �Imposible! � dijo Navi
- Ya me han contado todo, nuestro origen, el como te salvaste, el como... � Dark aprieta los pu�os y baja la mirada � termin� siendo un asesino
El silencio se hace durante unos momentos hasta que...
- Por eso... �por eso debo acabar contigo! � dijo Link
Nuevamente Dark comienza a atacar a Link, sin embargo este solo se defiende; como era posible atacar a quien probablemente pod�a ser su hermano... su familia. Molesto Dark deja de atacar clavando su espada en el suelo y d�ndole la espalda al H�roe del Tiempo
- Si no piensas atacar, no tiene caso estar aqu� � dice alej�ndose
- �Espera! � dijo Link
De repente el lugar comienza a temblar
- Vaya, vaya despu�s de todo has sido un fracaso � retumbo una voz en toda la habitaci�n
- �Qu�?
- Solo fuiste una perdida de tiempo, por lo que no mereces vivir; pero... tu cuerpo y tus conocimientos me servir�n de algo
Repentinamente el cuerpo de Dark Link comenz� a elevarse y fue cubierto por una aura negra
- AAAAAAHHHH
- �No! � grita Link
- No te acerques a �l
Navi se interpone evitando que Link corra en su ayuda
- Ahora que no queda ni un rastro de su alma, acabare contigo � dice Dark Link con la voz que antes resonaba en la habitaci�n
- Link debes tener cuidado ya no es la misma persona � le dice Navi
El temblor cede, Link observa a su adversario como si estuviera en trance; Dark Link toma la espada del suelo y ataca directamente pero se detiene colocando la espada a la altura del coraz�n de Link
- Veo que despu�s de todo �l te ha herido � dijo Dark con una voz y una mirada fr�a � has dejado de pelear, bien eso har� mi trabajo mas f�cil
- �Nunca te lo perdonare! � le grita con Ira
Link comienza a atacar a Dark Link sin pensarlo, en pocas palabras fuera de control
- No es posible... No puedo leer sus movimientos � dice Dark esquivando los ataques con dificultad
Link cegado por la ira ataca sin dar oportunidad a su enemigo, los choques continuos de las espadas cada ves son mas frecuentes, hasta que al final solo queda uno en pie...
- Link... �Te encuentras bien? � dijo Navi
- Debemos continuar... � dice sin dejar de ver como su rival se desvanece al igual que las ilusiones del lugar
Los espejos, la niebla, todo desaparece al igual que los fr�os barrotes que cubr�an la puerta, ambos contin�an su camino. Sin embargo el coraz�n de Link se fortalece con la esperanza de que en un futuro se volver� a reunir con el que tal vez, pero solo tal vez; sea su �nica familia
La cruel guerra continua, mientras un Moblin se acerca al caballero; sus movimientos dan la impresi�n de que matara al ni�o que aun no ha dejado de llorar, pero el caballero hace una se�al con la cual se detiene
- No te apresures... ya que este mocoso nos ser� �til en el futuro � le dice lanz�ndoselo � ll�valo a la guarida y entr�nenlo
- Sus ordenes ser�n cumplidas amo � contesta para desaparecer tras el humo
Mientras, el humo se disipa mostrando el rostro del caballero... mostrando al Rey de los Gerudos... Ganondorf
Fin...
Hola... es mi primer fic �dramatico�... ya saben alg�n comentario a: |
|