Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No pueden con la Wii!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:36 pm    T�tulo del mensaje: No pueden con la Wii!!! Responder citando

Por lo visto, Sony y Microsoft est�n rebajando los precios de sus consolas PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente, para intentar frenar las ventas de la Wii.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 8:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja, veas. Nintendo con la wii ha cambiado las tornas en la guerra de consolas. Ha pasado de no verder nada con cube a ser numero uno en ventas tanto de sobremesa como de portatiles, y a sony y microsoft no le hace gracia xD
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno, yo trabajo en carrefour y la wii siempre se ha vendido bien, y la xbox y la ps3 poco, pero desde la rebaja, y tb la salida de la psp slim, la verdad eske se las llevan a montones. no todo iva a ser un camino de rosas para nintendo, aunke sigue siendolo.
un saludo
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que la wii va a seguir vendiendo bien, aunque eso no quita que las ventas de PS3 y de Xbox360 suban, Principalmente porque la Wii est� abriendo mercado y est� consiguiendo que gente que no se interesaba por los videojuegos lo haga ahora.

Personalmente creo que en esta generaci�n hay mercado para las 3 consolas. Igual que sucede en las portatiles, que la DS y la PSP pueden convivir y cada una tiene su espacio (aunque el de la DS sea mayor ^^)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, este mes en USA ha vendido m�s la Xbox360, por la salida del Halo3 principalmente... y en Jap�n la Wii ha bajado bastante sus ventas semanales... La PSP la ha superado... esperemos que remonte el vuelo ahora en navidades

por cierto, en Espa�a la base de Wiis es ligeramente superior a las de PS3, pero est�n practicamente empatadas. De hecho, creo que la, ya inminente, salida del PES2008 va a beneficiar bastante a la Ps3 en europa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es que Nintend, con la Wii, se ha pasado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wah, normal, la wii es la mejor... que vienen mis primos a la casa.. todos a jugar con la wii, que vienen mis amigas... a la wii, con mis padres... a la wii, si es que es la bomba, entretenimiento familiar 100% xD

Aunque mi hermano, primos, incluso amigos dicen que la play y la xbox son mejores yo les digo: Ja, pero en ellas no puedo jugar a Zelda... xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el heroe del tiempo
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 9:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hoy es pirmero de noviembre y las ventas son Nintendo wii 13.14m (42.6%) xbox 360 12.34(40.0%) y la ps3 5.36m (17.14%)

datos pasados por http://www.vidaextra.com/tag/nintendo
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, teniendo en cuenta que la 360 lleva un a�o mas en el mercado, queda bastante claro quien es la reina xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: