| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leodarck
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

2019 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:57 am T�tulo del mensaje: La Super tienda de Mundo Zelda
|
|
|
Bueno como ya todos sabran ya se inicio la Venta.(y yo ya me quede pobre), pero eso no importa como bien lo emos visto Esta genial lo que se ya esta, pero Creo que falto un peque�o detalle, Para los que no son ambicioso como yo, El dondar rupia, por ejemplo yo quiero darle 300rupias a mi amigo Zora pero no puedo, (y ademas creo que me las he gastado) pero no esta la forma, y quiero saber si se puede poner, para que le des a los amigos, en los tiempos de escaces y recibas en los tiempos de abundancia, y talvez unas cuantas ideas para los articulos que los del foro quieren.
Por mi parte me basta si pones una Zelda o si no una patineta...
Saludos. 

|
|
|
 |
ZORA
Espadachin amateur

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

1192 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:13 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Me eh pasado por la tienda haber que me podia comprar pero no fue mucha mi categoria por que por alguna extra�a razon tengo pocas Rupias -_- pero no importa, lo unico que vine a hacer aqui es a poner una protesta jajajaja XD !!
Tengo mi cartelon que dice *Las Armas no hacen a Hyrule*
Por que no haber mas variedad de cosas MASCARAS, MAPAS, CORAZONES, HADAS ENBOTELLADAS, JUGO DE CHUCHU, BOTELLAS VACIAS, POCIONES etc.
Variemos un poco chicos las armas no hacen The Legend Of zelda >.<

Weno ya me boy a nadar por que estoy triste pero ya tengo mi arco para defenderme.
(POSDATTA: es solo sugerencia no soy un Zora sabio y lo saben)
BYE
|
 |
Superluigui
Espadachin amateur

580 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 2:22 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues si ponen que se done me gustaria que me donaran porque solamente compre un escudo y una espada de las mas baratas y ya me quede pobre, adem�s se me hace muy cara la tienda, un escudo comun y corriente lo venden a 500 rupias cuando el hylian shield cuesta 200

�Cu�l de los nueve ninjas graduados eres? |
|
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

2019 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:44 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Superluigui escribi�: |
| Pues si ponen que se done me gustaria que me donaran porque solamente compre un escudo y una espada de las mas baratas y ya me quede pobre, adem�s se me hace muy cara la tienda, un escudo comun y corriente lo venden a 500 rupias cuando el hylian shield cuesta 200 |
Yo solo quiero que le donemos a zora por que quiero que se compre la Spada Maestra pues para mi que se la merece por sus ocurrentes dibujos.
Y seria genial que le pudieramos regalar cosas a alguien. Como para su cumplea�os (no es por mi por supuesto) 

|
|
|
 |
ZORA
Espadachin amateur

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

1192 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:22 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| leodarck escribi�: |
| Superluigui escribi�: |
| Pues si ponen que se done me gustaria que me donaran porque solamente compre un escudo y una espada de las mas baratas y ya me quede pobre, adem�s se me hace muy cara la tienda, un escudo comun y corriente lo venden a 500 rupias cuando el hylian shield cuesta 200 |
Yo solo quiero que le donemos a zora por que quiero que se compre la Spada Maestra pues para mi que se la merece por sus ocurrentes dibujos.
Y seria genial que le pudieramos regalar cosas a alguien. Como para su cumplea�os (no es por mi por supuesto)
|
T_T No me recuerdes de la MASTER SWORD leo T_T
Estoy superando el hecho de que no me la pude comprar POR CARA y por que NO SE POR QUE me dejaron con tan pocas Rupias -_-
Ahunque yo sinceramente no dibujo por ganarme nada, solo es para divertir a la gente y eso que dices de regalar cosas a alguien estaria bien por que el 7 DE JULIO es mi cumplea�os 
Bueno ya me boy a seguir con mis dibujos de RAZAS que pondre ma�ana por la ma�ana.
. . . de menos tengo un arco T_T ahunque no se de que me sirve pues yo soy un Zora paficico T_T . . . .
BYE
|
 |
Perifrastico
Caballero de hyrule

2123 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:21 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo creo que se hizo un foro para estas dudas y no offtopic! |
|
|
 |
R4ml
Administrador

8210 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:27 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ya estan activas las donaciones, lo que pasa es que no se porque pone donar gil en vez de donar rupias.
Saludos |
|
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

2019 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:46 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Ya estan activas las donaciones, lo que pasa es que no se porque pone donar gil en vez de donar rupias.
Saludos |
1)Donde esta he buscado y nada que lo encuentro???
2)Que es eso de Bottom?(perdon pero soy monkey language) osea solo se espa�ol 
3)Se podra dar obsequios???????
| Perifrastico escribi�: |
| Yo creo que se hizo un foro para estas dudas y no offtopic! |
Pues realmente no! el que se hizo Cash mode, Fue para abisar del tema y tambien en el se dice que cuando este se hablaria de el, Por ello estaba tan ancioso (que no se si este es el foro Correcto) para nombrar los aspectos de La tienda, Pero a la vez para sugerir asi que no se si se aria aya o aka, pero mi intencion era comentar lo que nos a parecido esto no las sugerencias en si.
Bueno en fin me emociona mucho esto y creo que atraera muchos Usuarios, Solo espero mejoren los dibujitos XD y boy a ver que encuentro!!
Saludos.

|
|
|
 |
R4ml
Administrador

8210 Rupias
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Todos los temas relacionados con la tienda o las rupias van en el foro de la tienda y las rupias, que para eso esta puesto.
Para donar rupias pues desde el perfil se puede. |
|
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

2019 Rupias
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:02 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
1)Que es eso de Bottom?(perdon pero soy monkey language) osea solo se espa�ol Laughing
2)Se podra dar obsequios???????
Y admeas dime cundo aras un torneo o algo asi para que me gane La triforce Es que me siento como Ganon furioso por no poder obtenerla de inmediato pero con paciencia el error por link me la entregara JAjajajaajajajajaja wuhahaha
Es broma 

|
|
|
 |
R4ml
Administrador

8210 Rupias
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:18 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Lo de botton creo que no sirve para nada xD
Pensaba que era para ordenar los items en el inventario pero no. Igual es para alguna opcion que no esta instalada o algo.
Y lo de donar obsequios no se si se podra poner o no, pero puedes donar rupias para que los compren xD
Y lo de torneo para ganar la trifuerza jaja creo que lo mejor es que la trifuerza solo se compre en la tienda. Si hacemos algun torneo los premios eran o otros objetos y rupias.
Saludos |
|
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

2019 Rupias
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Lo de botton creo que no sirve para nada xD
Pensaba que era para ordenar los items en el inventario pero no. Igual es para alguna opcion que no esta instalada o algo.
Y lo de donar obsequios no se si se podra poner o no, pero puedes donar rupias para que los compren xD
Y lo de torneo para ganar la trifuerza jaja creo que lo mejor es que la trifuerza solo se compre en la tienda. Si hacemos algun torneo los premios eran o otros objetos y rupias.
Saludos |
Captado y anotado (ya se como conseguir rupias XD) y lo de los iconos que pensaiste?

|
|
|
 |
|
|