Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Otra sugerencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Otra sugerencia Responder citando

No estar�a mal tampoco que por lo menos en la p�gina principal hubiera musiqueta. �Qu� opinas? Ser�a posible??
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bufff, a m� no me gustan mucho las webs que tienen m�sica...
Principalmente porque siempre escucho m�sica mientras estoy en el PC e interfiere con lo que escucho.

Pero bueno, el webmaster decide xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En caso de poner musica, pondria un jugebox de esos o como se llamen xD Osea, que pulsas y se habre una miniventa aparte con una lista de temas a elegir.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad Jabapu. Si ya est�s escuchando otra m�sica es muy inc�modo tener otra de fondo... Pero bueno, si lo hace como ha dicho, que puedes elegir escuchar o no, est� bien. De todas formas era s�lo una idea!!! Very Happy
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmm... ser� interesante...
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 11:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo prefiero sin musica, ya ke yo siempre estoy escuchando y te sueles llevar un susto cuando te sale la musica de la web, pero bueno, lo ke vea el jefe.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: