Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros.
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No si aqui siempre pasa lo mismo, somos los PALetos xD siempre los ultimos y da gracias si no quitan alguna opcion o hacen alguna cosas rara...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
No si aqui siempre pasa lo mismo, somos los PALetos xD siempre los ultimos y da gracias si no quitan alguna opcion o hacen alguna cosas rara...

Perdon pero no entiedo perdi el hilo
a que se refiere eso?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja, pues que las versiones PAL de los juegos (las que usamos en europa, NTSC=America, PAL= europa) siempre siempre son las ultimas en salir, meses despues de la version americana y japonesas, por eso lo de PALetos xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

U.U, ahhh, desgraciadamente as� es, pero da igual porque ya porf�n, dentro de menos de un mes, TENDREMOS EL BRAWL!!! yo voy a ir ma�ana a reservarlo, si nada me lo impide claro �� xD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
U.U, ahhh, desgraciadamente as� es, pero da igual porque ya porf�n, dentro de menos de un mes, TENDREMOS EL BRAWL!!! yo voy a ir ma�ana a reservarlo, si nada me lo impide claro �� xD

yo aki en colombia lo tengo reservado desde ya hace un mes y nadita que llega. Sad

leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues no se si sea mas facil mandarlo a pedir asi como aka ya salio y lo compran por internet???? Smile Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Midna
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Twilight

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

O_O
no sabia que en europa no tenian el brawl
yo ya llevo un mes con el xD
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

SIIIIIII ya est� reservado!!!!, ea, ahora solo queda esperar dos semanotas y... sera miiiiioooo, mi teshoooooroooo xDDDDD (si me vierais en el insti... mis amigos est�n hartos de tanto "Zelda" y de tanto "Brawl" xD, soy muuuy pesada Rolling Eyes)

Y que suerte los que ya lo ten�ais... por cierto, os dio problemas a la hora de leer el disco??, es que estoy ultra cagada... como no me furule me pego un tiro u.u

ByE!
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues ah vido varios problemas con algunos discos de BRAWL derepente no quieren agarrar por que tienen manchas internas.
Pero me alegra que alfin lo tendran ustedes y ya podran ver y sentir los nuevos personajes

SONIC, WOLF, MARTH Y ZERO SUIT SAMUS RULEAN
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Masterlinkxx escribi�:
Pues ah vido varios problemas con algunos discos de BRAWL derepente no quieren agarrar por que tienen manchas internas.

No son manchas internas, esque, el lector de la Wii ha venido siendo una mierda para leer los discos de doble capa.
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es verda a veces se peca unas encochinadas para leer juegos de doble capa un amigo tiene varios juego y todos al pricipio le pusieron problemas par ser leidos pero al final todo quedo normal es como si el lente tuviera que adaptarse a los game. mero brollo

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah, pero despu�s va bien, no?, es que yo he leido que puede ser porque las lentes est�n sucias o algo as�, puro royo en mi opini�n ��... jooo, yo solo espero que marche bien u.u, de verdad, cuando meta el disco en la Wii voy a estar temblando xD

ByE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
P�gina 8 de 8

Saltar a: