Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mario y otros interesantes para Philips CD-I en DD
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm nose nose, Atari puede ser?, eske me suena de ke se llamara asi, pero no recuerdo bien, ademas de que no la encuentro, creo q la tire Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Heyyyy me parece buena idea hacer un salon de la historia de todas las consolas Me gustaria verlo aun que se que eso nada tiene que ver con zelda pero me gustaria ver una recopilacion no se ni para que pero buen

Saludos a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: