Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

encuesta para la pagina
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
5616 Rupias

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
joder, yo a los 20 minutos le abria pegado una patada al pc xDD

Estaba por hacerlo, pero la esperanza que yo ten�a era m�s fuerte, pero despu�s... todo al garete Crying or Very sad, al final no sirvi� de nada, Link andaba a 0.00000000001 por segundo, y ten�a que llegar a la casa de la abuela loca para que me ense�ase lo del birthday, y yo despu�s de 3 horas esperando con solo lo del principio ya no pod�a m�s, y sintiendolo en el alma dije: -Lo siento Link, espero que lo comprendas...- y le di a la "X" del programa xDDDDDD, yo to dram�tica, a lo telenovela Laughing, era para verme xD, me faltaba una musiquilla triste y tirarme al suelo a hacer c�rculos en el suelo con el dedo, a lo Shin-chan Laughing Laughing

P.D: Es m�s fijaos hasta donde llega mi locura por el WW que soy capaz de volver a poner eso, tirarme las 3 horas otra vez, y llegar a la casa de la vieja, solo para enterarme de lo que pasa (aunque con todo lo que he leido ya estoy enteradita, pero no es lo mismo verlo... xD)

Ahh!! y olvid� mencionar que todo est� sin audio, o sea que la rom me va de perlas vaya...�� (que ganas de poder emular esa rom en una Game Cube o Wii, o mejor, el juego original xDDDDDD)

Ultima edici�n por Aruchan el Vie Mar 07, 2008 2:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

Master Sword Escudo Espejo Arco
1742 Rupias

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejej me gusta shinchan y deberas que debio ser toda una novela, yo una vez con un juego hice lo mismo es solo que el juego era de PC y no tenia la tarjeta de video y corria superlento y me puso deprimido, pero ahora que la tengo si sabe quien manda Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
jejej me gusta shinchan y deberas que debio ser toda una novela, yo una vez con un juego hice lo mismo es solo que el juego era de PC y no tenia la tarjeta de video y corria superlento y me puso deprimido, pero ahora que la tengo si sabe quien manda Laughing

Jejeje, eso de la tarjeta de video me pas� a mi con el Tomb Raider Legend, pero despu�s ya mi padre me la puso y todo perfecto, recuerdo que mientras me la pon�a, yo jugaba con el juego en su ordenador, me super encanta ese juego ^^

Pero con el emulador no hay manera, se lo he dicho a mi padre, me ha configurado no se que de la targeta gr�fica, y aun as� no va, y yo ya me voy a cagar en todo Evil or Very Mad, sue�o que compro el WW, que me lo regalan, que lo encuentro en tiendas de segunda mano, que lo gano en un concurso, que lo pongo pirata en la Wii, DE TODOOOOO!!! (mis sue�os son una juerga, eso si nunca llego a jugar, solo a tener el juego, siempre que voy a jugar me despierto ��), lo m�o sinceramente creo que ya es obsesi�n u.u (eso si, que mi madre no se entere de que tengo estos sue�os que de un golpe seco me quita "TLoZ" de la cabeza xD)
luismg
Caballero de hyrule

5314 Rupias

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ufff no veas el moskeo q coji yo ayer, se me a escacharrao el pc, y yo to moskeao porke no sabia q era, lo e tenio q dejar en piececitas para poder arreglarlo, menos mal q ya va ^^ xDDD

R4ml
Administrador

Martillo
2072 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que os parece si para la proxima encuesta de la pagina pongo la siguiente:

�Te gustaria que el proximo Zelda fuera un FPS?

-Si, totalmente.

-Si, pero que tambien tenga partes en 3� persona

-No
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Va, no estar�a mal.

Pero yo ya voto de antemano

NO ROTUNDO!!! Ea, yo m�s chula que un ocho xD (de verdad que no se lo que me pasa hoy u.u)
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

100% un NOOOOOOOOOOOOOo

Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, aunque ahora que lo pienso..., la respuesta a esa encuesta va a ser un poco obvia, adem�s hay gente que puede que no sepa lo que son los FPS y contesten sin saber, �por qu� no, en su lugar, se busca una encuesta en la que la respuesta no sea tan obvia? (a mi no se me ocurre nada u.u)
R4ml
Administrador

Martillo
2072 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Podria ser:

Os gustaria que el proximo zelda sea en primera persona?
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Podria ser:

Os gustaria que el proximo zelda sea en primera persona?

esa encuesta me suena mejor opodria ser

�estan de acuerdo con que se haga un zelda en primera persona?

Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S�, algo de eso queda mejor, al menos lo puede entender todo el mundo xD
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

597 Rupias

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:05 pm    T�tulo del mensaje: Esto se me ocurre a mi Gracias Responder citando

Yo suguiero:

- Cual es el traje que mas les gusta de link
- Que raza eres
- Que Secretos de Zelda sabes
- Cual crees que es el origen de Zelda
- De que cultura crees que se creo Zelda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, la verdad es que ser�an encuestas curiosas, como lo de qu� traje te gusta m�s de Link? o cu�l le favorece m�s? xD, estar�a curiosa porque por ejemplo a mi hermano le gustan otros colores aparte del verde para el traje de Link (en el Melee, le gusta cogerse el blanco, mira que es raro ��) todo lo contrario que yo, a mi me gusta Link de verde xD

Creo que algo de ese estilo no estar�a mal para pr�ximas encuestas

ByE!
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

597 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Jejeje, la verdad es que ser�an encuestas curiosas, como lo de qu� traje te gusta m�s de Link? o cu�l le favorece m�s? xD, estar�a curiosa porque por ejemplo a mi hermano le gustan otros colores aparte del verde para el traje de Link (en el Melee, le gusta cogerse el blanco, mira que es raro ��) todo lo contrario que yo, a mi me gusta Link de verde xD

Creo que algo de ese estilo no estar�a mal para pr�ximas encuestas

ByE!

Pues me agrada mucho el Verde pero en el juego que es invitado

Me gusta jugar con el traje Azul o el verde pero es cuestion de gusto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
P�gina 5 de 5

Saltar a: