| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:21 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
No pues entonces que sarra y que lastima para ustedes comprar una version pirata
P.D
Gracias por darme esa informacion de copias ilegales que andan sacando de juegos recien sacados |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:55 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
1. En ninguna tienda no existe ninguna versi�n NO OFICIAL del juego. Adem�s de que eso me suena a juego que no es de Nintendo... tampoco es e lcaso.
2. Lo �nico que circula es la copia americana parcheada para poder ser jugada en una consola europea. Que es lo que yo tengo. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie May 21, 2008 1:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues yo aqui puedo conseguir copias de la version japonesa
es muy facil por esto lares uno siempre encuentra copias de casi todo una vez encontre una pelicula de ps2 que se llamaba futbol colombiano y era el mismo pro evolution 2008 pero esta modificado, es mas tenian los equipos colombianos con todo uniformes y hasta apariencia. sin mencionar que tenia hasta canticos de las barras en lo partidos como fondo
asi que si es posible versiones no oficiales tipo copia , no en tiendas de marca o super markt pero si en tiendas corrientes de video y electronicas
tendrias que darte una pasada por colombia para que veas que es el mecado negro de lo video juegos.
PD: no me siento nada orgulloso de lo escrito anteriormente,es solo que es una realidad, ha y por su puesto en mi tierra hay cosas mejores que opacan estas tan malas
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie May 21, 2008 1:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
A eso me refer�a, eso de "no oficial" me sonaba como he dicho a juego creado ajenamente por Nintendo.
Se me olvid� decir que en jap�n tambi�n esta a la venta y que s�lo falta la versi�n PAL/Europea. He dado por hecho que NTSC = USA / JAP, en cualquier caso lo que est�s consiguiendo es el juego oficial de Nintendo pero de otra regi�n.
luego si uno se pone con una mantita a vender juegos piratas es otro tema, yo me lo baj� de internet. |
|
|
 |
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:21 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
todo eso me suena como ala publicidad de una copia del nintendo Wii una que hicieron los chinos que se llama Chintendo "Vii" XD
que por dios cuando un amigo trajo una de esas cosas como me rei por la similitud al wii pero con graficas del ASCO, y luego aparte eran los mismo juegos del Wii sport (Vii sport)
aparte no podias hacer tus mii ahi ya tenian y eran como unos gatitos
ya despues lo quitaron al mercado por ser consola parecida |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues no, aki simplemente lo que hacen es un backup de un juego y luego con la copia lo montan. y con los chip mas los firmware, logran correr las copias sin necesidad de tenerla original, ademas con programas con el el resckhaker evolve pueden hacer inclusiones de publicidad al principio de cada juego ademas, y elgunos casos hasat modificar aspectos simples como texto y sonidos.
|
 |
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:03 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Sinceramente este es uno de mis Juegos Preferidos y mi personaje siempre Link es con el que mas me gusta jugar espero pronto probar el de wii

|
|
|
 |
leodarck
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:37 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Alguien sabe como se juega en linea smash 64

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
y eso se puede??, porque de ser as�, yo quiero jugar xD
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 5:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Es a�adir a los emuladores kaillera, pod�is encontrar el emu+kaillera sin problemas poniendo en google "Nintendo 64 emulador kaillera".
Saludos |
|
|
 |
leodarck
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:58 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
Es a�adir a los emuladores kaillera, pod�is encontrar el emu+kaillera sin problemas poniendo en google "Nintendo 64 emulador kaillera".
Saludos |
Ya lo tengo y la tutoria pero aun no me carga jugadores y no conecta por que sera?

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
si quieres me das el link del tutorial y yo miro que le pasa, primero sigos los paso y si no con el defender depuro el programa y lo framento para encontrar el error.
eso si si hay que corregir algo se lo dejo a alguien que sepa bastante programacion por que yo estoy flojo
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| leodarck escribi�: |
| Ya lo tengo y la tutoria pero aun no me carga jugadores y no conecta por que sera? |
Tal vez sea por que no hay servidores o estan repletos, vete tu a saber... a mi emule del a�o de maricasta�a le pasa, no conecta ni a la de tres xD
|
 |
leodarck
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:18 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
si quieres me das el link del tutorial y yo miro que le pasa, primero sigos los paso y si no con el defender depuro el programa y lo framento para encontrar el error.
eso si si hay que corregir algo se lo dejo a alguien que sepa bastante programacion por que yo estoy flojo |
http://www.studiopokemon.com/manuales/n64.php

|
|
|
 |
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:26 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues me da mucha tristeza que en otros paises no alla salido todavia el SMASH BRAWL espero que en este verano ya lo obtengan
SONIC, WOLF, MARTH y ZERO SUIT SAMUS RULEAN EN BRAWL PUROS CAMPEONES ESCOJO |
|
|
 |
|
|