Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Canion de link

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:41 am    T�tulo del mensaje: Canion de link Responder citando

bien creo que al fin pude ponerla de un modo o otro en la paguina escuchenla bajnadola de aka http://www.megaupload.com/es/?d=32WTRLLJ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No has elegido el mejor subforo para postear..!

Esa canci�n la puse yo en un v�deo de youtube para ver si era lo que dec�as y efectivamente. Sin decirlo lo es, no es de Slipknot sino de System of a Down.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leodarck
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:06 am    T�tulo del mensaje: Sorry Responder citando

si es de system lo siento no preste la debida atencion pero no entendi lo de postear? y me puedes pasar el link para bajar el video?
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:48 pm    T�tulo del mensaje: Re: Sorry Responder citando

leodarck escribi�:
si es de system lo siento no preste la debida atencion pero no entendi lo de postear? y me puedes pasar el link para bajar el video?

Postear es escribir mensajes en un foro. No te preocupes, poco a poco se van aprendiendo todas estas cosas, al principio es dif�cil encender este mundillo pero despu�s cuando lo aprendes es muy f�cil ^^

Lo que si deber�as hacer t� y todos los nuevos, es prestar mucha atenci�n de lo que hacen los dem�s y por supuesto no dud�is en preguntar todas las dudas que teng�is, siempre que est� colocada en su sitio (foro, tema, etc.)

Tambi�n los que ya sabemos (no se si incluirme o excluirme, la verdad :S) debemos de ser un poquit�n comprensivos con los nuevos ^^ (a mi me gustaba que lo fueran conmigo cuando no sab�a ni lo que era postear ^^)

P.D: Esta charla no va aqu� pero bueno, como el tema no ten�a ning�n tipo de salida he decidido ponerla xD

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: