Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIFERENTES VERSIONES DE CONSOLAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:44 pm    T�tulo del mensaje: DIFERENTES VERSIONES DE CONSOLAS Responder citando

Hola a todos!
En esta nueva generaci�n de consolas se est� extendiendo bastante la moda de sacar varios modelos de una misma plataforma (excepto en el caso de la Wii).
La Xbox360 empez� con 2 modelos, la Premium y la Core, luego sacaron la Elite y ahora corre el rumor de que van a sacar una nueva con el lector de HD-DVD y el receptor de Wifi integrado.
Y la PS3 no se queda atr�s, empezaron con 2 modelos uno con 20 Gbs de HDD y otro con 60 GBs, luego sacaron uno de 80 para Korea, despu�s retiraron el de 20Gbs y ahora han sacado uno nuevo de 40Gbs y sin retrocompatibilidad con PS2...
Lo peor de todo es que la Xbox360 lleva poco menos de 2 a�os y PS3 no llega a 1!!!

No creeis que esto crea confusi�n al p�blico en general que no est� muy puesto en estos asuntos???

Antes no era tan complicado, te comprabas la consola que querias e iba con lo que ten�a, lo tomabas o lo dejabas...

PD. Bueno, y las portatiles no se quedan atr�s la DS y la DS lite, la PSP y la PSP Slim... Esto es un caos!!! xD
Yo que ten�a pensado pillarme una 360 estas navidades... no s� cu�ntos modelos habr�n para entonces xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejej, buen tema
La verdad es que el con tanto modelo no se si lo que consiguen es llegar a mas publico, o confundir al usuario. La unia libre de modelos es la wii jjee y la que mejor se esta vendiendo.
Lo de los discos duros en las consolas... yo creo que lo hacen para aumentar los beneficios, sinceramente no creo que nunca nadie llege 80 gigas en una ps3... pero claro quien se la compra no se la va a comprar de 20 gigas, ya que se gasta la pasta, pues por un pokito mas tiene algo mejor. Son estrategias de markenting creo yo.
Sinceramente, creo que seria mejor que la consola viniera de serie, sin hd ni nada, solo lo basico para funcionar. Y luego que haya un extenso mercado de perifericos para poder tuneartela al gusto xD

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: