Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La loca de la colina vuelve a hacer de las suyas xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:58 pm    T�tulo del mensaje: La loca de la colina vuelve a hacer de las suyas xD Responder citando

Bueno, pues aqu� traigo otro dibujo de mi amiga "Ra" (la que hizo un dibujo de Link y eso hace tiempo y puse en el foro xD)

Lo hizo hace tiempo, pero el otro d�a, mirando entre los dibujos de mi archivador, lo encontr� y me pregunt� si ya lo hab�a colgado aqu�, l�gicamente le dije que no, yo no lo quer�a poner... pero se ha empe�ado en que lo ponga al igual que otros dibujos que ha hecho ��

En fin, al final acced� xD

http://i211.photobucket.com/albums/bb151/Aruchan-detectiveconan/Linksemotions.jpg

Este lo hizo en su casa xD

P.D: Ahora que me doy cuenta, ya no dibuja a Link as�, ahora le hace el gorro m�s ca�do hacia abajo (o sea como es en realidad xD)

Bueno, ya me contareis ^^

ByE!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que esta muy bien el dibujo, se nota que sabe dibujar.

Tiene mas dibujos de zelda?? Puedes ponerlos aqui todos para que los pueda a�adir a la galer�a de la p�gina y que lo puedan ver todos??
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verda esta bien graciosos.

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Tiene mas dibujos de zelda?? Puedes ponerlos aqui todos para que los pueda a�adir a la galer�a de la p�gina y que lo puedan ver todos??
Gracias

Ella no (al menos bonitos ��, la mayor�a son en palo xD), pero yo s�, lo que pasa es que los m�s fachon est�n en sucio (en hojas de cuadros o en hojas pochas) porque la mayor�a de las veces los hago porque me aburro y me quedan muy bonitos. Cuando tenga tiempo voy a intentar pasarlos a limpio, darles color y ponerlos aqu�, ok? (aunque me da un poco de verg�enza �///� xD)

ByE!
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

aprovechando este tema voy a mostrarles un dibujo que hice en mis ratos de ocio hace algun tiempo.

Pd perdon aru por utilizar tu post

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: