| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:58 pm T�tulo del mensaje: La loca de la colina vuelve a hacer de las suyas xD
|
|
|
Bueno, pues aqu� traigo otro dibujo de mi amiga "Ra" (la que hizo un dibujo de Link y eso hace tiempo y puse en el foro xD)
Lo hizo hace tiempo, pero el otro d�a, mirando entre los dibujos de mi archivador, lo encontr� y me pregunt� si ya lo hab�a colgado aqu�, l�gicamente le dije que no, yo no lo quer�a poner... pero se ha empe�ado en que lo ponga al igual que otros dibujos que ha hecho ��
En fin, al final acced� xD
http://i211.photobucket.com/albums/bb151/Aruchan-detectiveconan/Linksemotions.jpg
Este lo hizo en su casa xD
P.D: Ahora que me doy cuenta, ya no dibuja a Link as�, ahora le hace el gorro m�s ca�do hacia abajo (o sea como es en realidad xD)
Bueno, ya me contareis ^^
ByE!
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:17 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
La verdad es que esta muy bien el dibujo, se nota que sabe dibujar.
Tiene mas dibujos de zelda?? Puedes ponerlos aqui todos para que los pueda a�adir a la galer�a de la p�gina y que lo puedan ver todos??
Gracias |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
la verda esta bien graciosos.
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:10 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Tiene mas dibujos de zelda?? Puedes ponerlos aqui todos para que los pueda a�adir a la galer�a de la p�gina y que lo puedan ver todos??
Gracias |
Ella no (al menos bonitos ��, la mayor�a son en palo xD), pero yo s�, lo que pasa es que los m�s fachon est�n en sucio (en hojas de cuadros o en hojas pochas) porque la mayor�a de las veces los hago porque me aburro y me quedan muy bonitos. Cuando tenga tiempo voy a intentar pasarlos a limpio, darles color y ponerlos aqu�, ok? (aunque me da un poco de verg�enza �///� xD)
ByE!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
aprovechando este tema voy a mostrarles un dibujo que hice en mis ratos de ocio hace algun tiempo.
Pd perdon aru por utilizar tu post
|
 |
|
|