|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:10 am T�tulo del mensaje: Juegos GameCube
|
|
|
Bueno, despues de estar varios meses xin jugar a la wii por perreria, me la he puesto en mi habitacion para tenerla mas a mano. Lo qye pasa es que como la tele es de 14 pulgadas, jugar a la wii es algo incomodo, asi que de momento estoy jugando a juegos de cube que tenia ganas de pasarme pero no lo habia hecho.
Ahora mismo me estoy pasando el RE4, que me esta gustando muchismo. Ya lo habia probado hace tiempo, pero ahora que me avanzado bastante mas la verdad es que es muy bueno.
Cuando acabe con el, seguire con el metal gear solid twin snakes. Alguien lo ha probado� Que tal esta? Nunca he jugado a ningun metal gear y tenia ganas. Solo el 1 de psx hace muxo tiempo y muy poco.
Y luego, tambie tengo interes en Baten Kaitos, que la gente dice que es un juegazo y tal ,el fire embled y el paper mario.
Me aconsejais alguno mas? Quitando a los que ya he jugado, zeldas, eternal darknes, mario, metroids, pikmins, star fox adventure, fzero, smash bros,ff:cc... |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:29 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
El Twin Snake es un remake del original que t� jugaste un poco en PSX... yo no lo he probado porque el de PSX lo pas� y ni fu ni fa, pero si te gusta, gust� o quieres hincarle de nuevo el diente pues a por �l!!... dicen que el remake est� muy bien hecho.
En cuanto a m�s juego te recomentar�a:
RE, RE:Zero, Luigi's Mansion, Wave Race, 1080 Avalanche... |
|
|
 |
Masterlinkxx
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:28 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Buenas a todos
olle pues si escierto lo que dice Perifrastico sobre el Twin snake
Olle pues estos son los que te recomiendo:
Tales Of symphonia
Fire emblem Path of radiance
Sonic Adeventure 2 Battle
Dragon Ball budokai 2
P.D
Pues el baten kaiton no es la gran cosa que digamos si esta chilo tiene las caracteristicas de un FF pero cuando atakas tienes que utilizar distintas cartas hay algunas cartas de atake y otras de magia y pues no son limitadas por cada batalla que ganes te dan una carte de atake |
|
|
 |
|
|
|