Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Importante: Propuestas.
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que chat no, porque siempre hay hacker, que, mediante virus, consiguen ordenadores de otras personas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ZORA
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

*Salgo del agua*

Bien eh eido mucho a serca de las opiniones que tienen todos t bueno apoyo a Rafa por que los avatares deverian de tener un poco de mas peso, pero con eso de lo de "VIP" NO estoy deacuerdo para nada pues es ahi cuando ya estariamos discriminandonos unos a otros en la misma web Evil or Very Mad creo que nadie es mas VIP que nadie todos somos iguales aqui.
Pero tambien coincido con el comentario de que quizas mas a menudo hicieran un poco de eventos quizas meterle un poco mas de creatividad a actividades que el moderador nos podria poner, ami me gusta mucho la pagina pues es sencilla pero no te falla nunca, pero lo que yo sujiero es:
-ACTIVIDADES DEL MODERADOR PARA LOS MIEMBROS-
Idea No lo se quizas algun concurso de dibujar
Idea Postear historias cadena en la que una persona postea comenzando una historia y otro miembro sigue narrando en un solo mensaje la continuacion..
Idea Quizas una trivia o cuestionario

No lo se 1000 ideas Para no caer en la monotonia.
Bueno es solo mi opinion y felicidades a quien/es hayan exo la pagina pues ME FACINA.
Saludos desde el mundo de los ZORA

*Buelvo al agua*

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: