F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola de nuevo :S

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wert
Sin rango

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 3:59 pm    T�tulo del mensaje: Hola de nuevo :S Responder citando

Buenas MZ, cuanto tiempo, venia por aqui por una pregunta...

El dia 29 de mayo, se me fue enviado 2 mensajes privados a mi cuenta de Wertlinc5, y no puedo entrar en ella (habra sido baneada), resumiendo, me gustaria saber que decian esos mensajes, a ser posible, me podriais desbanear la cuenta o me podeis comunicar el contenido de el mensaje, es quetengo curiosidad

Gracias de antemano Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
darklink123
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hirul
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 4:48 pm    T�tulo del mensaje: si Responder citando

claro con gusto pero no me acuerdoquedecian los revisare
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola Hola Wert, estoy muy feliz de verte por aqu�!!

Ah pues, yo no tengo idea de por qu� te banearon, no vi que causaras problemas dentro del foro, y has sido un excelente usuario, jeje, por lo menos esos mensajes privados no eran m�os.

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: