F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bug o fake?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:22 am    T�tulo del mensaje: Bug o fake? Responder citando

Nyaaa
pues ahi me dicen si esto va aqui o en off tpic -w-

nyaa pues me encontre con este video

http://www.youtube.com/watch?v=2CbcHTqdl7U

ultimamente me llama la atencion los bugs o fake
pero mas los bug
y quiero saber si esto es un bug o fake

♥I love j-pop♥
My word is music
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Creo que eso es un fake

La verdad yo nunca he experimentado los bugs de los juegos porque no me gustan, jajaja, pero estoy segura de que eso es fake, porque creo haber visto un tema algo viejo de Mundo Zelda donde discut�an si se pod�a enocontrar la trifuerza dentro del juego, pero nunca llegaron a la conclusi�n de que se pod�a, as� que... Es Fake

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
mendou
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ganty-Sama,creo que eso es un bug,existe un modo llamado:

Moon Jump

Introduciendo los c�digos adecuados para cada versi�n de Ocarina of Time(recordemos que habia varias versiones) es posible habilitar una funci�n muy �til para el beta-testeo: el Moon Jump. Pulsando el bot�n L, Link flota en el aire y, muy lentamente, puedes llevarlo volando a cualquier lugar del mapa, y descubrir curiosidades del escenario no visibles para un jugador normal.

Esta habilidad tambi�n puede usarse para explorar zonas de Hyrule que no pod�as ver. Lo malo de hacer esto es que se pierde el encanto, ya que la realidad es mucho m�s cutre y simple de lo que nuestra imaginaci�n juvenil nos hac�a creer. Y si te parece poco usar esto para explorar el mundo, el Moon Jump tambi�n est� activo durante las escenas de v�deo.

Por lo que se puede ver en el video da la sensaci�n de que se ha utilizado dicho modo durante la secuencia que se explica la creaci�n de Hyrule por las tres hadas,que es donde aparece esa secuencia de la formaci�n del triforce. As� que que creo que con cartucho y consola no es posible con un emulador,una rom y ese modo con los c�digos correspondientes a tu juego si es posible realizarlo aunque nunca lo he probado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: