F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva encuesta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:49 pm    T�tulo del mensaje: Nueva encuesta Responder citando

He puesto una nueva encuesta en la p�gina. Se trata de saber qu� os ha parecido el Phantom Hourglass. Espero que vot�is todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Navy
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S�, voy a votar ahora mismo!!
Amyna
Sin rango

Ubicaci�n: Chile
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

^^

oaaaaaaaaS!
ZORA
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la encuesta ahora mismo la respondo �_�

POSDATTA:
Estoy muy molesto por que hoy fue un dia muy malo para mi en el SMASH BROS BRAWL ONLINE >Sad
Me avergonzaron matandome delante de mi novia y fue alguien que escogio a LINK Shocked Embarassed

jajaj bueno GRACIAS POR LA ENCUESTA ! Very Happy

Kyoshi
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Impel Down
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No me hab�a dado cuenta, porque yo siempre me meto directamente en el foro y casi que no miro la p�gina principal xDD Ahora mismo voy a votar ^^
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pero esa encuesta ya no est�, fue hace mucho tiempo xD. Ahora hay otra: "�Qu� personaje de Zelda te gustar�a ser?" ^^

ByE!

Kyoshi
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Impel Down
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 7:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya dec�a yo que no la encontraba... Como que normalmente no miro las fechas de los mensajes y ZORA ha posteado hoy me he confundido, lo siento T.T
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Kyoshi escribi�:
Ya dec�a yo que no la encontraba... Como que normalmente no miro las fechas de los mensajes y ZORA ha posteado hoy me he confundido, lo siento T.T

Jejeje, a mi me suele pasar, por eso, antes de postear, siempre miro la fecha de cuando se public� el tema xD

elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:49 pm    T�tulo del mensaje: ok Responder citando

me gustari a hacer la encuesta pero donde la encuentro alguien me alluda?
Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: