| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Lun May 17, 2010 11:28 pm T�tulo del mensaje: Ayuda con el Dolphin |
 |
|
Hola, quer�a saber si alguien me pude ayudar con la configuraci�n del Dolphin en la parte gr�cfica, para tratar de que el juego se vea a su velocidad real.
Actualmente pruebo el Twilinght Princess para gamecube con el emulador y se me ve a un patetico 30% de la velocidad real.
Se que hay algo que esta mal configurado, porque para que se den una idea en este pc he jugado el assasin's creed 1 y 2 con los gr�ficos al maximo y con una resoluci�n de 1280x1024 y se me ve como si nada.
Cualquier comentario lo agredesco de antemano, por �ltimo les dejo las caracteristicas tecnicas de mi pc por si ayuda:
Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q8200 (4 procesadores de 2.25 GHz)
Ram 4 Gb
Disco 400 Gb sata
Video ATI Radeon HD 4670 (tiene 1 Gb de ram, y un overclock(GPU) de 800 MHz |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Lun May 17, 2010 11:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
primero descarga directx 9 o la vercion mas reciente...
a mi tambien me pasaba lo mismo me recomendaron el directx 9 y pues me funciona bien.... no a una velocidad real pero si, si es mas rapido por mi estoy satisfecho.......

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar May 18, 2010 1:48 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Gracias por el consejo, pero no se cual es la version mas nueva para windows xP tengo el direct 9 de junio 2008 |
|
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Mar May 18, 2010 1:48 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| 2614248604 escribi�: |
| Gracias por el consejo, pero no se cual es la version mas nueva para windows xP tengo el direct 9 de junio 2008 |
busca el 11 depronto te sirva

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
|
|
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar May 18, 2010 2:50 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| bueno, descargue el �ltimo direct y lo instale pero no mejoro...gracias por tratar de ayudarme, haber si hay m�s ideas, el room no puede ser que falle no? Con las capacidades de mi pc (q estan arriva) deber�a verse m�s rapido o me equivoco? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mar May 18, 2010 3:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mira ni tiene que ver con las capacidades de tu pc sino mas bien con las del emulador, este emulador corre muchos juegos perfectamente.
y lo digo por que he jugado a los trauma center y a los pokemon en el al = que la maldicion.. el problema es que por lo general necesitas una configuracion diferente para cada emulador o en el peor de los casos otra version.. lo mejor que puedes hacer y qeu he repetido como tropecientos billones de veces en este foro es googlear el nombre de juego y sumarle la palabra dolphin y de = manera en el youtube ya que por lo general los juegos biene con su repectivo emulador configurado.
yo tengo varias versiones del emulador es decir unas 6 para diversos juegos entre las mas comunes tengo revisiones del SVN. y del neoangelus y por lo general funcan con todos los juegos, tambien tengo una version china para el TLOZ y corre al 100% el unico problema es que se queda despues de enmcontrarte con el lobo sagrado ese por primera vez en las monta�as. es solo cuestion de buscar pacientemente ya que no siempre encuentras lo que quieres a la primera.
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar May 18, 2010 5:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Excelentes noticias, gracias a su ayuda logre descubrir el verdadero problema, y lo solucion�.
Era efectivamente una configuraci�n que viene predeterminada en el dolphin actual y en el que esta en el dvd de zelda con todos sus juegos. El problema es el plugin grafico de open GL con el que viene incorporado predeterminadamente en el Dolphin que al parecer es extremadamente inefieciente (al menos con este juego). Descrivire como lo solucione luego de mucho ezfuerzo.
VER SUPERGUIA PARA MEJORAR VELOCIDAD DOLPHIN
Nuevamente gracias a todos los que me ayudaron, y ojala que lo que descubr� le sirva a alguien m�s y puedan hacerlo con la explicaci�n de arriva, diganme si algo no se entiende.
Si creen que esto puede ser de utilidad para otros usuarios me dicen y ago un post nuevo con una guia mas detallada
Ultima edici�n por 2614248604 el Jue May 20, 2010 12:09 am; editado 1 vez |
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mie May 19, 2010 12:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Si creen que esto puede ser de utilidad para otros usuarios me dicen y ago un post nuevo con una guia mas detallada |
claro que esto puede ser de ayuda a otros usuarios... seria bueno que subas el emulador solo y crees una peque�a guia con capturas paso a paso ya que esta es una duda qeu surge mucho en el foro.
bien hecho a y por fa en la guia especifica que tipo de maquina usaste y revisa si es posible realizar estos pasos con una maquina inferior. para que la gente no se haga ilusiones. 
felicidades
|
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie May 19, 2010 6:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Bueno voy a tratar de hacer la guia, voy a demorar un poco... Tengo = buenas noticias sobre las maquinas; en mi notebook, una acer con procesador 1.2 dual (pero solo 1.2). con 2 gb de ram, y la targeta de video que trae integrada de ati que es aceptable (ati radeon hd3200), en un principio con el mismo juego se me veia a un 12-14% de la velocidad real; y con el procedimiento logre que llegara a un 55%; si bien no es muy c�modo, es una mejor�a del 300%. Con otros juegos puede llegar a ser mucho mas util. |
|
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie May 19, 2010 6:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Acabo de descubrir otra cosa, que es mas complicado de lo que parece, porque por alg�n motivo que no conosco me acavo de enterar que el plugin d3d del dolphin viene desactivado, por lo que hay que activarlo, estoy investigando como lo active, XD |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
2614248604
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie May 19, 2010 7:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| R5ml escribi�: |
| R5ml escribi�: |
| YO TE ALLUDO PERO BETE DEL FOROOO |
simplemente PUDRETE
|
EL DEDO EN EL CULO ESTE FORO NO TE VA A DAR DE COMER Y ADEMAS ES UNA PEQUE�A PERDIDA DE TIENPO
|
Se pueden borrar los mensajes como este? Arruina la tematica del post...
De lo contrario solicito que un usuario tan irrespetuoso sea baneado
BUENO PONGO ESTO EN MAYUSCULAS PORQUE ES LO �LTIMO DE ESTE POST QUE CREE, LES ANUNCIO QUE YA DESCUBR� COMO HACER QUE EL DOLPHIN TRIPLIQUE LA VELOCIDAD ( O POR LO MENOS LA MEJORE DRASTICAMENTE EN CUALQUIER PC ). PARA ELLO HARE UNA GUIA QUE LO EXPLIQUE EN UN POST NUEVO, PERO LES AVISO COMO ADELANTO QUE TENDRAS QUE DESCARGAR Y ACTUALIZAR COSAS DE SUS PC, PERO EL RESULTADO ES EXCELENTE
|
|
|
 |
|
|