F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qu� crees que la haga falta a los Zeldas?
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ami me gustaria algo para poner la dificultad del juego porque pues sabran que algunos zeldas son bastante sencillos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 3:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que un compa�ero de lucha estaria muy bueno y que este tenga una gran importancia tambien en el juego y tenga habilidades distintas a las de link
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 3:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmmmmmm algo asi como midna???????
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No , aparte de la compa�era de aventuras que halla un segundo personaje que lo ocupe el player 2 y este tenga mucha importancia en la historia y que posea habilidades distintas a las de link
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

casi como midna no
Sponsor
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo ponpondria que hubiera mas variedad de paersonajes para escoger
y que hubiera una opcion para dos jugadores
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: