F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pelicula Zelda
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
empeze a subtitular la peli al espa�ol pero me dio pereza sobre humana jajajaj si me animo continuare con el proyecto

Dios!! Yo quiero ver eso!! MundoZelda est� que se sale, de verdad y adem�s tienes gente que te puede ayudar, �nimo!!

Queremos ver resultados! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hacemos un lista o algo de gente que colabore en la traduccion? Cool
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
empeze a subtitular la peli al espa�ol pero me dio pereza sobre humana jajajaj si me animo continuare con el proyecto

Waaa, ojal� y que te animes a subtitularla Serge, la verdad es que mientras ve�a la pelicula no entend�a nada, creo que lo �nico que entend�ia era "Princess Zelda"

Jaja, pues si se animan a subtitularla y a ponerla en MZ yo estar�a encantada de volver a verla jejeje, y hasta podr�a ser noticia.

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que se lo basico, y entendi bastante de lo que decian, pero no todo. Confused
Si alguien se apunta que avise.
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 4:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaj de oirlos tan entuciasmados ya em dieron ganas de retomar el proyecto ajajaj esta bien para principios de este 2010 lo voy a empezar nuevamente y si claro que me vendria bien colaboracion de todos ustedes.

ya les estoy avisando para la otra semana que ayuda necesite cuando comienze las traducciones...

PD: no arranco esta semana por que estamos de fiestas .

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

gua una verdadera pelicula de zelda
yo sabia q abia una pero no abia investigado de ella yo abia bisto el trailer y dije no ajas ya sacarun una pelicula de zelda
es increible pero tu link fallo
Crying or Very sad
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Sab May 08, 2010 2:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

elias escribi�:
gua una verdadera pelicula de zelda
yo sabia q abia una pero no abia investigado de ella yo abia bisto el trailer y dije no ajas ya sacarun una pelicula de zelda
es increible pero tu link fallo
Crying or Very sad

no es que falle el link la cosa es que esta pelicula fue demanda y tuvo que ser sacada del web

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 1:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si es verdad nintendo dijo que la eliminaran de internet
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues ya habia visto los cortos y la verdad esta bien aunque ganondorf y link no estan muy parecidos que digamos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: