F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas consolas...?
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
no creo que con un buen procesador el lector de cd funcionanado a toda hora, los comandos dados todo le tiempo encendido y encima sin un ventilador que baje el calor cuando mucho sera jugar unos 100 � 120 minutos.

eso si lo podemos conectar al cargado mientras jugamos pero nos ganaremos un par de quemaduras minimas

POR QUE INISTEN EN MATAR MIS ESPERANZAS jajajaja LA VERDAD SI LO PENSAMOS ASI SI TIENE ALJUNAS COMPLICACIONES

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja lo siento Serge, pero es la dura realidad, y si como dice Vargas lo conectaramos mientras jugamos entonces ya no es portatil, y quedamos como al principio U_U.

creo ke la solucion seria tenet un cable muy pero muy , pero muy largo para llevarnos el NGC portatil con nosotros XD XD XD XD.

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: