| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Cual hyper attack fu� mejor? |
| Simon |
|
33% |
[ 2 ] |
| Trevor |
|
0% |
[ 0 ] |
| Shanoa |
|
0% |
[ 0 ] |
| Grant |
|
0% |
[ 0 ] |
| Eric |
|
0% |
[ 0 ] |
| Dr�cula |
|
16% |
[ 1 ] |
| Cornell |
|
0% |
[ 0 ] |
| Otro |
|
50% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:29 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
la verdad es que si esta muy bueno este castlevania.
porke no pusiste a Alucard en la encuesta 
una cosa que no me gusto del juego fue que en algunas ocasiones el manejo del personaje se vuelve erratico, pero la verdad para pasar un buen rato esta genial

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa |
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:50 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
os hyper de alucard y dracula son mis favoritos el de alucar es rapido y agresivo y el de dracula es sutil y letal...
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
concuerdo contigo serge,
solo que el de dracua me parece como salido de Dragon ball , pero me hubiera gustado que le pusieran algo mas vampirezco, no se, es dracula, tiene para mas que una explosion de ese tipo.
Talvez si le hubieran puesto el Hyper de la muerte, a dracula, se hubiera visto genial,bueno eso en mi humilde opinion

|
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Sam-Potter escribi�: |
concuerdo contigo serge,
solo que el de dracua me parece como salido de Dragon ball , pero me hubiera gustado que le pusieran algo mas vampirezco, no se, es dracula, tiene para mas que una explosion de ese tipo.
Talvez si le hubieran puesto el Hyper de la muerte, a dracula, se hubiera visto genial,bueno eso en mi humilde opinion |
tienes razon ahora que lo pienso si se ve algo dragonbolesco ese hyper de dracula tal vez con el de muerte o depronto con un hyper donde haga ataque con vampiro ubiese quedado genial.
PD me imagino que si son fans de la saga deben de saber esto.. pero para los que no ahi les va..
SABIAN QUE ALUCARD AL REVEZ ES DRACULA .... a mi me impacto la primera vez que lo vi en simphony of the nigth. 
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 6:53 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
jajaja no me habia dado cuenta ke ALUCARD = DRACULA   , ahora si que me pase de despistado.. 
Creo que ya es la bola de A�os que me cargo 

|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 6:10 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
SABIAN QUE ALUCARD AL REVEZ ES DRACULA .... a mi me impacto la primera vez que lo vi en simphony of the nigth.  |
Men, si no lo supiera no me dignaria de llamarme FAN!!!!!!! Alucard es Dracula al rev�s puesto que Alucard est� en contra de los planes y las acciones de su padre y esa es una muestra de rebeld�a ante el. POr eso ayuda a los Belmont en los juegos para vencer a su padre y salvar a la humanidad. Ser�a malo que ponga esto pero las ganas de "castlevania fan" no me lo dejan contener.
Formas en que Alucard se opone a su padre y ayuda a los Belmont:
-Castlevania Legends: Entrena a Sonia Belmont para que luche con Dr�cula
-Castlevania Dracula's Curse: Combate junto a Trevor Belmont, Grant Danasty y Sypha Belnades para destruir a Dr�cula
-Castlevania Symphony of The night: Ayuda a Maria derrotando a Richter y liberandolo del control de Shaft, el mal�fico monje que intenta revivir a Dracula
-Castlevania Bloodlines: Le entrega la "Lanza de ALucard" a la familia Lecarde (ah� sale Eric lecarde en el video de los hypers) que forma el conjunto con el Vampire killer whip para derrotar a Dr�cula
-Castlevania aria y dawn of sorrow: Se convierte en el agente secreto genya arikado y ayuda a Soma Cruz (reencarnaci�n de Dr�cula) a librarse de su funesto destino de convertirse en Dr�cula llevandolo al castillo y guiandolo hasta la fuente del poder maligno para acabar con el y as� liberarlo de la maldici�n.
Ahora mi opinion de lo que ustedes dijeron:
El hyper de Dracula lo v� por primera vez en este video (a�n no lo desbloqueo para jugar con el XD) pero se parece a la Henkidama de goku. El especial de alucard "infernal sword" es bakan pero es un poco debil comparado con otros.
Por ejemplo: El Vampire killer de Simon o el Vampire killer de Trevor. Tambi�n est� el Owl wing de Maria XD (mi hermanita me venci� con esa M hace un rato que jugabamos T-T) o el "Alucard spear" de eric. El de Death es muy... sobrenatural? ._.
EN fin, me alegra que postearan en el tema, ya hasta iba a borrarlo. Ammm no puse alucard porqueee se me olvid� ^^"
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 3:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
ok me doy cuenta de ke no soy nada fan de Castlevania XD...
Fierce deity adam si en efecto el hyper de Alucard es debil, pero la verdad es que me gusta, ahora le pregunta obligada que tengo que hacer es, que estamos calificando, los movimientos del Hyper, o el da�o que hace, porke hay algunos hyper como el de Golem que no es muy espectacular en movimientos pero hace gran da�o, y hay otros como el de alucard como bien dices es debil, pero me gusta el forma de los movimientos.

|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 2:13 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
ok me doy cuenta de ke no soy nada fan de Castlevania XD...
Fierce deity adam si en efecto el hyper de Alucard es debil, pero la verdad es que me gusta, ahora le pregunta obligada que tengo que hacer es, que estamos calificando, los movimientos del Hyper, o el da�o que hace, porke hay algunos hyper como el de Golem que no es muy espectacular en movimientos pero hace gran da�o, y hay otros como el de alucard como bien dices es debil, pero me gusta el forma de los movimientos. |
Uuuh, me ganaste ._. No tom� en cuenta eso: ser� d�bil pero es lamparoso (y como lo ponen en el video da risa XD "i'm charging mah lazer!!!!!!")
Podriamos calificarlos como queramos. Yo solo estaba dando mi opini�n personal pues me gustan los lamparosos y los fuertes a la vez ^^ (el de trevor saca la madre y se hace el bakan con la cruz que aparece cuando te da el l�tigo #D)
Aunque admitamos que el de Dr�cula es cool por la explosi�n tipo Bomba at�mica o el de Simon los 99 latigazos ( me imagino era el cumple n�mero 99 de Dr�cula para que le diera tantos XD) y que si no eres fan de castlevania, con tal que aprecies el juego ^^
PD: Llamame Adam, se me hace que fierce deity adam se te hace muy largo ^^"
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
la verdad yo no lo estaba calificando por da�o solo lo hacia por su forma pero si por da�o hablamos he visto muchos que son mun potentes incluyendo los 99 latigazos.
con respecto a ser fans jajaja no lo sony tanto como tu adam pero por lo menos he seguido la historia en su mayoria.. 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 6:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno no se les hace un poco exagerado los 99 latigazos, digo entre mas numero de latigazos tendria ke hacer un da�o mayor,a menos ke la fuerza de los latigazos disminuyera, jajajaja yo i mis formulas XD XD XD XD.
bueno digo es preferible darle unos pocos pero duros latigazos, ke muchos ke nomas le hagan cosquillas, jajajaj de todas maneras no nos van a tener contentos, pero pienso ke todos los hyper estan bien, solo el de dracula, que como ke ahi ya se les seco el cerebro ( o talvez estuvieron viendo dragon ball mucho tiempo antes de crearlo) XD XD

|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno no se les hace un poco exagerado los 99 latigazos, digo entre mas numero de latigazos tendria ke hacer un da�o mayor,a menos ke la fuerza de los latigazos disminuyera, jajajaja yo i mis formulas XD XD XD XD.
bueno digo es preferible darle unos pocos pero duros latigazos, ke muchos ke nomas le hagan cosquillas, jajajaj de todas maneras no nos van a tener contentos, pero pienso ke todos los hyper estan bien, solo el de dracula, que como ke ahi ya se les seco el cerebro ( o talvez estuvieron viendo dragon ball mucho tiempo antes de crearlo) XD XD |
Bueno, habia que darle algo genial a Simon despu�s de todo es el s�mbolo de la Familia Belmont y el m�s conocido pero a la vez que fuese moderado para que la batalla no acabe demasiado pronto porque dime: Tiene chiste acabar la batallar de un solo golpe? Lo mejor es q dure para disfrutar y lucirte ^^ (ahora como dije a lo mejor era el cumple 99 de dr�cula y por eso los 99 latigazos XD A mi me dieronn 13 el a�o pasado)
Y lo de dr�cula, se ajusta mucho ese hyper a la historia ya que en los juegos normales dr�cula lanza fuego y lanza esferas de oscuridad ^^
| Sergelink escribi�: |
la verdad yo no lo estaba calificando por da�o solo lo hacia por su forma pero si por da�o hablamos he visto muchos que son mun potentes incluyendo los 99 latigazos.
con respecto a ser fans jajaja no lo sony tanto como tu adam pero por lo menos he seguido la historia en su mayoria..  |
SIIII!!! ARRIBA EL VAMPIRE KILLER DE SIMON!!!!!! 
Pero no te olvides del vampire killer de Trevor o el Time stop de Aeon. ROCKEAN!!!!!
Naaah... no importa si eres tan fan como yo, a decir verdad me faltan jugar juegos de castlevania. Quiero jugar vampire killer y dracula's curse! >_<
|
 |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 2:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno yo no digo ke el hyper de Simon no sea Genial, solo digo ke pienso exageraron en el numero de latigazos, pero bueno como dicen el gusto se rompe en generos.
ahora otra cosa ke les quera comentar es ke, no se si han visto la pelicula de Constantine, en la peli hay una escena al final muy parecida al Hyper de Aeon,

|
|
 |
|
|