F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

de que trataria un zelda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:40 am    T�tulo del mensaje: de que trataria un zelda Responder citando

bueno si ustedes crearan un juego de zelda cual seria el objetivo de link y porque lo hace?

PD: no se vale rescatar a zelda.

bueno si creara un juego de zelda, lo ambientaria en una guerra con temina y link es un general.

su objetivo es destruir la triforce para que se acabe la guerra que estan haciendo. o llegar a la triforce y desear que la guerra se acabe.
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el mio seria buscar a epona, que desaparecio misteriosamente, y mientras lo tanto, descubres una secta de seguidores de Ganon que planeavan resucitarlo con metodos poco ortodocsos. Al final, resulta que epona se avia ido con otro caballo, o llegua no se de que sexo es, a acer una familia y vuelven con peque�os y peque�as eponas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:28 pm    T�tulo del mensaje: Re: de que trataria un zelda Responder citando

yo en estos momentos estoy creando uno y lo estoy haciendo tipo estrategia entiempo real estoy utilizado como plataforma el juego de warcraft 1 y 2 no tiene super graficos pero con algunos retoques se puede hacer algo muy interezante la idea del juego es hacer una guerra entre las razas de hirule es decir las razas malvadas por obtener la trifuerza y la aliadas por defenderla jajaja es simple y trillado el argumento pero me parece que hala jajaja ademas tendria heroes asi como age of mitology y empire earth

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si yo pudiera hacer un juego de Zelda, el argumento ser�a m�s o menos as�:

Link despertar�a un d�a sin recordar nada m�s que su nombre (Porque es as� como todos le llaman, as� que dedujo que se llamaba, Link).
Al viajar por Hyrule, todos se inclinan ante �l, lo cual lo confunde. Y al llegar al castillo le dicen que la princesa Zelda ha muerto y como �ltimo deseo pidi� que Link se convirtiera en el rey.

El objetivo ser�a recuperar sus recuerdos, y para hacerlo tendr� que obtener la Trifuerza.

Al obtenerla recordar�a todo. Y descubrir�a que ya antes hab�a logrado llegar hasta la trifuerza. (Porque �l y Zelda la quer�an para desear que Ganandorf jam�s volviera a renacer)
Recuerda que en el camino, Zelda muere por culpa suya, as� que cuando Link tiene la Trifuerza por primera vez en sus manos pide olvidarlo todo.

Es decir, la primera vez que la consigue, pide olvidarse de todo; y la segunda vez, pide recordarlo porque desea saber quien es.

El juego terminar�a en que finalmente Link acepta el hecho de que ha matado a Zelda, pero que es mejor recordarlo, y decide gobernar a Hyrule
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

o cielos tu argumento es realmente profundo como para una fan fic de absoluto drama. (si aun no haces ese fic, me consederias la idea para hacerlo yo?)

me has dado inspiracion.

por cierto

el tuyo brauste es algo gracioso me hace recordar las caricaturas cuando la mascota se va y se dan cuenta que es hembra y tiene familia

por cierto epona es una yegua
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, se ve que ten�is ideas para ahcer un juego. Yo, por mi aprte, no tengo ideas que digamos, pero me gustar�a ser vuestro "probador", si XLD no me usurpa el puesto, claro.... xD
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sakuradelari escribi�:

Link despertar�a un d�a sin recordar nada m�s que su nombre (Porque es as� como todos le llaman, as� que dedujo que se llamaba, Link).
Al viajar por Hyrule, todos se inclinan ante �l, lo cual lo confunde. Y al llegar al castillo le dicen que la princesa Zelda ha muerto y como �ltimo deseo pidi� que Link se convirtiera en el rey.

El objetivo ser�a recuperar sus recuerdos, y para hacerlo tendr� que obtener la Trifuerza.

Al obtenerla recordar�a todo. Y descubrir�a que ya antes hab�a logrado llegar hasta la trifuerza. (Porque �l y Zelda la quer�an para desear que Ganandorf jam�s volviera a renacer)
Recuerda que en el camino, Zelda muere por culpa suya, as� que cuando Link tiene la Trifuerza por primera vez en sus manos pide olvidarlo todo.

Es decir, la primera vez que la consigue, pide olvidarse de todo; y la segunda vez, pide recordarlo porque desea saber quien es.

El juego terminar�a en que finalmente Link acepta el hecho de que ha matado a Zelda, pero que es mejor recordarlo, y decide gobernar a Hyrule

Me gusta, pero no me gusta la idea de que zelda muera por culpa de link, de all� en mas me encanta, sobre todo por los recuerdos...

Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sakuradelari escribi�:

Jaja la parted el nombre me hizo mucha gracia XDDD. La historia es un drama, en mi historia link seria un toxicomano en busca de tripis, para unirlos todos en uno y formar la TripiFuerza. De esa manera logra vencer a Ganon y todos son felices en el pais de las drogas de Hyrule.
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de los recuerdos es una idea buenisima, es genial. Pues yo si creara uno de zelda seria... que Link tiene que viajar por distintos mundos, va haciendo amigos... que tenga una acompa�ante (si puede ser parecida a Midna xD, me encanta Midna) eso si, le daria un final feliz, que no fuera tan tragico como el de tp o el de oot. Tendria que viajar por mundos preguntando por un malvado nigromante (algo asi xD) que altera el "nucleo de los mundos" (eso seria parecido al kingdom hearts). Tambien me gustaria introducir algo de perder recuerdos, como decia el post de arriba.

moylinkZmidna
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: mexico
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 1:54 am    T�tulo del mensaje: link rey Responder citando

wuuuauuuu!!! Shocked

enserio sakuradelari ese tema me llego aaaaa esta bueno deberian de aser ese tema

me gusta esa parte de link se combierte en el rey wiiiiiiiiiiiii
Sponsor
Versus XIII
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 1:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

un juego de zelda donde link sea malo e intente destruir hyrule, y sea grosero, aunque no hable xd

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 7:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo haria que todas las razas estuvieran en guerra para conseguir la paz de3 hyrule y que el jefe final no fuera ganon si no dark link y que el final quede asi

-la trifuerza ya no existe
-dark link y link se unieron para hacer uno solo
-que la paz regrese a hyrule
-ganon ya no existe
-zelda y link gobiernen todo

pero que los templos sean algo complicados y llenos de acertijos para que no sea tan facil pasarlos y que pueda aver diferentes colores para la tunica de link donde se pueda escojer el color favorito esto seria para variar su color verde
Delta 175e[
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: en una flota covenant
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 8:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el mio lo haria de link, quien es maldecido cuando ganon es liberado, es transformado en hero shade, este debera emprender una aventura para salvar a la gente maldecida por ganon y salvar hyrule!
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 2:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El mio trataria de que Ganon le piede a sus secuases que lo resusiten sacandole sangre al heroe del tiempo y ponerla en sus senisas al final link resusitaria y venceria a ganon
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

el juego q yo crearia seria q link el de OoT tiene nietos..
el le cuenta la historia de como salvo a hyrule de las garras del mal en ese presiso momento llega una flecha q lo atravieza y muere...

los nietos de link en el momento de el impacto ven a alguien correr josepht(el nombre del nieto mayor Xd)lo sigue y se da cuenta de que es angura (una de los sheikan jeje) la hija de impa la cual lo hace por q los seguidores de ganon lo resusitan pero solo el alma y nesecitaban algun cuerpo y utilizan el de angura...
jospth se acuerda de la historia q le conto link...
y utiliza una peque�a ocarina y canta una vella cancion la cual le da como regalo al cumplir sus 5 a�os
bueno el la toca (la cancion es la cancion de curacion q utiliza en MM)
bueno despues de un momento angura despierta y ganon sale del cuerpo de ella y se va
hay comenzaria my historia...
y el final seria de q josepht y angura lucharian contra ganon ya que con el paso del juego los seguidores de ganon alcansarian a resusitar su cuerpo
al final link sobrevive..
hasi seria o va a ser lahistoria de THE LEGEND of ZELDA and the return of evil

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: