Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mario Kart(Only for Wii)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Rafa-
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:44 pm    T�tulo del mensaje: Mario Kart(Only for Wii) Responder citando

Ovbiamente la llegada de una nueva consola de Nintendo nos da la idea de que se desarrollaran juegos clasicos que solo Nintendo los tiene(entre ellos Zelda, Pokemon, Mario Bros. etc.) asi que todos supusieron desde la llegada de esta consola(Wii) que este habria el lanzamiento de este titulo, ya que es de suponerse que Nintendo nunca se olvida de meter este juegazo en sus consolas pero ahora con maravillosas graficas yun nuevo modo de juego.

Se podra jugar ya sea con tu contro de wii el volante respectivo para el juego o bien incluso tu contro de Game Cube.

Ademas de el modo en linea en el cual podras jugar hasta con 12 jugadores y se realizara diversas ligas y torneos que seran organizados por Nintendo y asi podras demostrar tus habilidades como piloto virtual.

Asi que lo unico que falta es esperar para poder jugarlo.

Imagenes:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Realmente esta saga me encanta... a�n recuerdo las tardes que me pegaba con mi hermano peque�o jugando al de N64.

Midna
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Twilight

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero no se sentira algo extra�o manejar con el volante del wii?
Espadachin maestro

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Midna escribi�:
pero no se sentira algo extra�o manejar con el volante del wii?

S�, libertad de poder tener un "volante" en tus manos en la posici�n que te d� la real gana. Eso se siente...

...luego puedes sentir el dolor de los brazos al hacerte un nudo intentando girar el volante y ver que lo que gira no es el volante sino tus brazos.
Kyoshi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los Mario Kart me encantan, y aunque a�n no tengo la Wii, en cuanto la tenga voy a pedirle a un amigo el juego y me voy a pegar las viciadas de mi vida *.*

Manejar el Kart con el volante tiene que ser una experiencia brutal, y m�s a�n si juegas en modo online.
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo que tengo el kart para la NGC y me parece un juego muy bueno, cuando tenga ese juego me voy a viciar hasta que aguante la wii^^
parece ser que hay mas pistas, eso deve ser una pasada *.*

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Alguno lo ha probado ya?
Cuales han sido vuestras primeras impresiones???
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Alguno lo ha probado ya?
Cuales han sido vuestras primeras impresiones???

he probado un demo que me llego en una revista y esta de infarto no veo la hora de comprarlo.

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo estoy grabando xDD ...luego os comento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: