F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lockerz!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Delta 175e[
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 11:37 pm    Título del mensaje: lockerz!!!!!!!!!! Responder citando

A) bueno estoy dando invitasiones para lockers asi que alistense ya que solo tengo 20
lockerz es una "sociedad secreta"
la cosa es, resibes puntos por ver videos, ingresar y contestar a la pregunta diaria, con una cierta cantidad de puntos te puedes canjear un premio y te lo envian a tu casa con todo pagado por ejemplo una XBOX 360 elite negra cuesta solo 2700 puntos y un juego ( para cualquier plataforma) cuesta 400 puntos, etc.
asi que apuntense
1.- *OCUPADO*
2.- *OREO10*
3.- *NANOWRESTLER*
4.- *MYKILL*
5.- *DAGG*
6.- *GEODEATH*
7.- *JOEL*
8.- *BETO*
9.- *CARLOS 117*
10.- *GONZALO*
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
B)
http://www.youtube.com/v/M1UjiorWIyg
http://www.youtube.com/v/N7SwxdI1Jns
http://www.youtube.com/v/YtyWBQg9iLg
asi que deme sus mails lol
C) uff...
ok
1.- me das tu mail
2.- recibes mi invitacion
3.- ingresas tus datos para registrarte (duh)
4.- luego de eso debes ganar puntos como maniaco para redimir algo bueno, para conseguir puntos debes hacer lo siguiente
- ingresar a la pagina ( si ganas puntos solo por ingresar)
- contestar la pregunta diaria (esto es lo mas importante)
- ver videos ( ganas puntos solo por la PRIMERA VEZ que los ves
- invitar gente ( igual que yo Razz)
hay cinco secciones
1.- my locker aqui ves las noticias y tus "status"
2.- tienda exclusiva ( no tengo idea de que es [ solo ingresan los z-list creo])
3.- PLAY aqui estan los videos
4.- redeem aqui canjeas tus premios ( notese que el staff de lockerz no avisa cuando hay remios [una vez al mes], solo para las especiales [como la que habra el 13 de abril])
D) es secreta porque se entra con invitacion xD
¿Todo esto sobre lockerz es legal? ¿No se trata de un fraude?

Lockerz es totalmente legal, confiable y responsable. Lockerz nunca a recibido una queja de fraude o cualquier otra cosa que dañe el nombre de la empresa, esto es comprobado por entregar cumplidamente los premios a todos sus miembros, por responder cadapregunta que se le haga y por dar el mejor trato a los suyos.

Lockerz nunca te pedirá una cuenta bancaria o cualquier otra cosa personal que no sea el telefono/dirección de la residencia donde vives, esto solo lo piden para que te llegue elpremio a tu casa, y ellos nunca compartirán, venderán o publicaran los datos personales de sus miembros.

PD: TAIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!

Ultima edición por Delta 175e[ el Mie Abr 07, 2010 11:39 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sponsor
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Re: lockerz!!!!!!!!!! Responder citando

promocionar otras paginas web es SPAM asi que solo dala info y si alguien esta interezado deja tu correo en el perfil para que te localizen..

TEMA EDITADO POR SPAM

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también entro en lockerz y acabas de hacer spam... no está permitido.

Menos mal que sabías las normas...
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para que decir que hiciste spam si ya te lo dijeron , pero estas seguro sobre eso de canjear objetos por puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: