F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"The Legend of Zelda: Link's new rencarnation"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Naruto Zelda
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: entrenando para matar a Ganondorf
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:31 pm    T�tulo del mensaje: "The Legend of Zelda: Link's new rencarnation" Responder citando

Hola!!!

Asi es, voy a crear una historia llamada "La leyenda de Zelda: la nueva rencarnacion de Link" La histotria nace de un comic que dibuje asi que solot tengo que escribirla, pero agregare cosas extra debido a que no tengo la presion de que se acabe el cuaderno

Bien, la sipnosis es la siguiente:

Link, un chico ordinario que vive entre los Kokiri, junto con sus amigos Diggs y Saria, viviran la aventura de sus vidas al mismo tiempo que se enfrentan al senor oscuro de la maldad.

Bien, empiezo a escribirla n_n

Sayo!!!

PD: es una mezcla de Naruto y Zelda
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jeje una mecla de zelda y naruto jeje me gustaria mucho leerla.
Saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en serio? jeje debe ser genial simepre quice ver a link con habilidades extraordinarias mas que magia o cosas asi
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 8:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El personaje Diggs creo que ya lo he visto en youtube en una serie llamada zelda unknown origins donde sale diggs , saria y link en muchas aveturas
Naruto Zelda
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: entrenando para matar a Ganondorf
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 5:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jcorrea15 escribi�:
El personaje Diggs creo que ya lo he visto en youtube en una serie llamada zelda unknown origins donde sale diggs , saria y link en muchas aveturas

Sip, me inspire del nombre, estaba seco de imaginacion cuando hice el comic pero digamos que mi comic es un BETA, una vez adaptado cambiare ciertas cosas, pero segire avisando cuando haga algo en la historia (que es diferente a zelda UO)

PD: Link peleara con ganondorf 2 veces xD

Sayo!!!
Sponsor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me parece buena y me gustar�a verla! ^^

Hace un a�o tambien quer�a mezclar naruto con zelda XD Las grandes mentes piensan igual

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
fierce deidity
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hyrule
MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:20 am    T�tulo del mensaje: jeje Responder citando

em ejemm este es algo creativa si em pozz esta chida y algo original bueno es todo later
0sotopo
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 7:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la reencarnacion de link? menuda mierda
�tos fanboys
Diego
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me siento tan impotente ante este troll engendro...
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No hay que preocuparse esa basura ya no nos molestara mas
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: