mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jcorrea15 escribi�: |
| 0sotopo escribi�: |
| mendou escribi�: |
Vamos ver:
Se te deberia caer la cara de verguenza en primer lugar por llamar maricon a Shigeru Miyamoto y mas en este foro en la que la gran mayoria respetamos a este gran genio porque nos ha dado la saga que nos ha unido a todos aqui: The legend of Zelda,desde que ingrese en el foro y he participado en varios post siempre he visto un aire de cordialidad y respeto que me ha gustado y que dice mucho de las personas que participan aqui,sin embargo hoy me encuentro contigo.Te dire que Shigeru Miyamoto esta casado,su esposa se llama Yazuko y tiene 2 hijos.Pero si fuese maricon que?,acaso eres un homofobo?,es sorpendente que exista gente hoy en dia que crean que por llamar maricon a alguien los esta insultando,el insulto es que aun existan personas asi.Yo soy hetero pero mi mejor amiga es lesbiana y sin embargo es la mejor persona del mundo,de las personas que mas quiero y no la cambiaria por nada,y solo por no verla a ella una cara de tristeza ante gente como tu que insulta la homosexualidad no me importa decirte todo lo que te dicho y voy a decir,incluso a riesgo de que me baneen del foro.
Y por supuesto que Miyamoto no hace los videojuegos,aqui somos lo suficientemente inteligentes como para saber que un juego no nace del hecho de que Miyamoto trabaje a destajo solo y lo cree todo,para suerte de los que amamos la saga ha tenido el honor de trabajar con Koji Kondo,Eiji Aonuma y otros genios que permanecen en la sombra y que agradezco su contribuccion cada vez que veo sus nombres al final de cada juego.
Miyamoto no ha sido seleccionado al premio principe de Asturias por tener una idea inicial(y si fuese asi que?,acaso no es verdad que Miyamoto ha sido la referencia en el devenir de los videojuegos?) sino porque es un dise�ador y productor de videojuegos japon�s que ha trabajado para Nintendo desde 1977. Es sido llamado como �el padre de los videojuegos modernos� y �el Walt Disney de juegos electr�nicos� por haber creado las franquicias de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Pikmin y F-Zero y juegos como Nintendogs y Wii Music.
El propio Newton dijo que si habia podido llegar a ver mas lejos que nadie es porque estaba subido en hombros de gigantes(se referia a que sus teorias se resumian y basaban en muchos a�os de trabajos de otras personas) sin embargo hace falta un genio para poder ver mas alla que otras personas,y ese genio fue Miyamoto.Estoy convencido que si lo gana y asi lo espero el agradecera este premio a toda la gente que trabaja con el,pero este premio no es para la saga(que ya tiene muchos),este premio es para el,para el el maestro Miyamoto,para la persona que con una vision de futuro ha hecho que los videojuegos se conviertan en lo que hoy en dia son.No se cuales seran los criterios de los moredadores del foro para hacer advertencias cuando la gente se pasa de la raya,pero al igual que yo y supongo que muchos de los que estamos aqui te pedimos que si vas a hablar de Miyamoto lo hagas con respeto,si tu no le tienes respeto,yo si,y no eres nadie para venir a desprestigiarlo aqui,a sus seguidores.
Al resto de los que participais en el foro os pido disculpas por el tono,pero ante gente asi hay que actuar. |
suicidate putito, acaso crees que despues del discurso seguir pensando que ere shombre? xDDD
|
Tio por que no paras de insultar a la gente que no conoces , el que deberia suicidarse eres tu estupido
|
Tranquilo amigo jcorrea15,a este tipo de personas ni caso,tu crees que debemos seguir el juego? XD,esto es lo que le pasa a las personas que no tienen amigos y se aburren mucho en su casa,como es cuestion de tiempo que lo baneen a tal velocidad que no sabra ni que ha pasado,se dedica a insultar y criticar por doquier,jactandose de que su entrada es la que mas visita tiene en una hora,jcorrea15 piensa que osotopo es como una de esas atraciones de feria que dan asco,a todo el mundo le da asco pero aun asi mucha gente quiero verlo por que no es normal,como el xaval no deja de decir una jarta de gilipolleces,y perdonarme por esta expresion amigos del foro,esta atrayendo la atencion,pero como toda barraca de feria solo es cuetion de tiempo,y pronto volveremos a nuestras vidas normales en el foto y en la realidad,cosa que osotopo no podra.
|
|