| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 11:41 am T�tulo del mensaje: El nuevo Zelda podr�a ser compatible con Vitality Sensor |
 |
|
Shigeru Miyamoto ha revelado uno de los posibles usos de Vitality Sensor, el dispositivo que registra signos vitales del jugador como pulso o estado de nerviosismo, presentado en el E3 �09, y se trata nada m�s y nada menos que una remota compatibilidad con el pr�ximo Zelda para Wii, que podr�a llegar este a�o.
"Siempre que usamos cualquier nuevo dispositivo es posible aumentar el inter�s en aquellos que son novatos en el mundo de los videojuegos. Al mismo tiempo, sin embargo, es divertido pensar maneras en las que podamos aplicar la nueva tecnolog�a a las formas de juego tradicionales, tal y como estamos trabajando en el nuevo Legend Of Zelda con Wii Motion Plus", ha comentado Miyamoto, en referencia al uso obligado que har� del dispositivo que mejora la sensibilidad del movimiento.
"T� puedes querer pedirme que incorpore Vitality Sensor en Zelda de manera que cuanto m�s asustado est�s, los enemigos sean a�n m�s fuertes."
Las declaraciones no han profundizado m�s en el tema, por lo que por el momento se trata s�lo de una posibilidad que la compa��a estar�a estudiando. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link_0697
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 1:50 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
seria muy realista si los enmigos son mas fuertes si tu estas nervioso..
pero no creo que se haga ya que a casi ningun jugador experimentado le da emocion luchar con un par de enmigos 
por lo menos a mi ya no me da emocon ponerme a luchar con un boss o algo asi |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 5:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
muy buena informacion senota que mundozelda somos los primeros de todo en tener noticias frescas.  |
|
|
 |
mendou
Herrero

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Una cosa: Si estas nervioso y los enemigos son mas fuertes...entonces estaras mas nervioso,pero eso hara que los enemigos se hagan mas fuertes...y tu estaras mas nervioso...y los enemigos mas fuerte.... asi que o bien Link se enfrenta a un enemigo invencible XD o bien el que juega termina con colapso nervioso jajajajaja
En serio,siempre es bueno que propongan ideas nuevas y originales,y mas para un Zelda,yo lo que espero es que no lo hagan indispensable para jugar,porque primero el Wii Motion Plus que si ahora el Wii Vitality Sensor.Cierto que va a ser el Zelda mas realista...vamos a llevar tantos artilugios para jugar como Link.
Ahora si en serio ,vamos a esperar a ver como se aplica este nuevo dispositivo al Zelda,y despues hablamos del mismo,porque ya lo dije en su momento,para nintendo que se vaya a usar y resulte sorpendente es a lo mejor despues una tonteria,como el movimiento de los ojos de Link en el Wind Waker,estaba chulo pero no era indispensable como nintendo vendio a bombo y platillo.La verdad que lo estan haciendo bien con este Zelda con eso de no soltar prenda sobre el mismo,yo muero porque llege ya el E3 y vea aunque solo sea una imagen del juego.
Y bueno como hace tiempo que no aparecia por el foro,una imagen que me ha resultado muy buena,a quien no le ha pasado? XD

Saludos a todos. |
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:49 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Interesante noticia...
Adem�s de lo que mencionaron, �qu� tal estar�a que el juego pareciera m�s oscuro y sombr�o, con enemigos que se hacen m�s feos cuanto m�s nerviosos estemos?
O quiz�s, seg�n nuestro pulso, la resistencia que tendremos...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 1:21 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno a mi me parece que el juego se podria aplicar como por ejemplo.
en que tengas que hablar con un monstruo
y no puedas parecer nervioso asi que el wii vitality sensor te pondria a medir tu nerviosismo y si es muy alto pues el monstruo te da una paliza xDDD
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 1:45 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
A m� realmente no me gustar�a que se aplicara el Vitality Sensor D:
Despu�s de que es obigatorio el uso del Wii Motion Plus, se me hace una groser�a que adhieran este nuevo complemento jajaja, no no, es en serio, es casi una groser�a.
Bueno, jeje, adem�s, estar�a bien, pero como ya expusieron antes, muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a las batallas y no nos pondr�amos nerviosos. Tampoco creo que se le de gran uso dentro del juego, as� que espro no sea necesario 
(No tengo dinero jajaja)

|
|
|
 |
Ganty_sama
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 6:06 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ya estubo que nunca voy a matar al enemigo xD
nyaa de porsi y siempre me pongo nerviosa cuando jueg y luego aveces me desepero siento que a mi no me vendra bien el Vitality Sensor TwT
nyaaa entonces pobr link,por mi culpa va sufrir y en mi conciencia quedara que yo mate a link,ok no empieso -w-U
nyaaaa creo que ganty va a ser su trabajo de robar para desahogarse un rato Dx(tengan cuidado ne? ;D)
pero en fin al mismo tiempo que no podre matar a nadien,tambien estara interesante ;D

♥I love j-pop♥
My word is music |
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:35 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Seria genial Y muy dif�cil ablando por mi que soy muy nervioso |
|
|
 |
markushhh
Herrero

Ubicaci�n: BCN
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 11:08 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jajaja muy buena mendou lo del colapso nervio xDD
Pues si, al final acabaremos como link con tantos artilugios, pero no creo que sea indispensable jugar con eso, ya que sino el juego constaria mas de 80 euros (juego (60 euros) + Vitality Sensor (15) + Wii Motion plus (20) 
En fin, ya veremos que pasara con esto.
Saludos! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
LeVel
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
si es no creo que sea obligatorio.
Quizas ser� para mini juegos especiales, o incluso para que los gibdos no te espanten y el grito no te afecte si estas tranquilo.
pero obligatorio no les convendr�a, ser�a demaciado caro el producto final
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 8:04 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
me pregunto como hubiera sido si sacaran un mando con microfono, ahi si seria genial, pro bueno ya hay un periferico para eso y de seguir asi terminaremos con un wii mas cargado que link.
por ahora me parece bien con el wii motion plus
y el vitality sensor se podr�a usar como en el juego nuevo que salio que es de terror y en cada partida mide el nivel de miedo que tienes.
asi se podria usar en zelda pero quizas como un minijuego extra o nada obligatorio
|
 |
|
|