F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que opinas del nuevo Zelda para Wii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm    T�tulo del mensaje: Que opinas del nuevo Zelda para Wii Responder citando

Hola a todos! Como he visto q estos dias el foro esta un poco triste por la poca cantidad de posts que hay, he decidido hacer este post para que la gente comente y rumoree sobre como sera el nuevo Zelda para la Wii.
Todos los rumores, ideas, como os gustaria que fuese, TODO vale.

Pues eso que vaya bn!
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey markushhh, c�mo va eso!

Desear�a un Zelda donde las 3 partes de la trifuerza estuvieran unidas en un solo personaje.. un Zelda rompedor! donde pudieramos manejar a ese personaje fuera Link o Ganondorf para ver la historia desde otra perspectiva.

Me gustar�a poder manejar a Ganondorf, romper�a esquemas en lo que se conoce como Zelda, pero un juego alternativo bien hecho podr�a resultar impresionante.

Adem�s, el hecho de obtener la trifuerza completa, otorgar�a el poder que supuestamente Ganondorf busca y jugar con ello en nuestras manos se me hace impensable el abanico de posibilidades que se nos abren.

Ahora bajo del cielo y digo y pido... quiero un buen Zelda, en la din�mica... pero que no me resulte mon�tono, necesito un Zelda que me haga vibrar, que me deje la piel de gallina. �YA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

realmete a mi me gustaria ver un zelda donde se incluyera un modo cooperativo al estilo resident evil 5 o prince of persia. donde tienes una compa�era que te ayudas en las misiones y pasar obtaculos pero que a su vez puedas utilizarla para jugar un modo cooperativo con otros amigos.. creo que estamos viendo ya esto muy cerca si no miren el ST donde la princesa zelda toma posee a los enemigos y esas cosas.

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
markushhh
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 8:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja, vaya idea mas buena perifrastico, controlar a ganondoft con la trifuerza completa y que pudieras controlar todo su poder Surprised
Ya me gustaria un juego asi, pero ya conoceis a los de nintendo, :s siempre siguiendo el tipico esquema que siempre les han servido para hacer dinero seguro: link rescata a Zelda.

Bueno, pues ir comentando... A mi me gustaria, igual que a peri, controlar a ganon y que aparte q link fuera su enemigo y tuvieras que luchar contra el. xDDD

Venga, saludos a todos!
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

es cierto.

algo que ha hecho tan grande a la famosa saga final fantasy o kingdom hearts

es estar usando personajes en diferentes historias que de una u otra manera estan relacionados.

ahora un par de juegos donde tengas la perspectiva de ganondorf seria bueno. quiz�s su lucha por huir del mundo oscuro, o de lo que hace mientras link esta en el templo del tiempo, etc etc.

el problema con eso es que sabemos que al final link nos vencer� xD

bueno ahora a lo mio.

de verdad que a mi lo del multijugador me gustar�a verlo, pero como una especie de side history es decir que hallan 2 modalidades. una donde rescatas hyrule.... etc

y la otra donde hay una especia de mini-historia secundaria digamos lo as� un peque�o viaje realizado por link donde se encuentre con otro viajero o quien sabe que se le podr�a ocurrir a nintendo.

y que link y este otro personaje se vean envueltos en una peque�a aventura, con posibilidad e multijugador.

ademas de eso me gustar�a que el juego se tratara de la creaci�n de la master sword (ubic�ndose antes de OoT ) y que tuviera una historia bien profunda.
Diego
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aqui mis opiniones:

1.- Que forcen la wii al maximo graficamente.

2.- Batallas 1-1

3.- Enemigos muchos mas fuertes con inteligencia artificial asi como Dark Link en Oot.

4.- Muchas mas batallas a caballo

5.- Un Hyrule mucho mas grande que en cualquier Zelda

6.- Historia profunda y dramatica

7.- Artilugios de magia como Din's Fire, Guantes de fuerza, etc.

8.- Muchos mas pasadizos ocultos, cosas para recolectar y pasar un buen rato recolectandolas y un estilo Pozo sin Fin, con los enemigos mas furtes de todos los tiempos.

9.- Poder tener algo asi como una canoa para transportarse por rios, mares o lagos mas rapido que nadando

10.- Un nuevo instrumento musical nunca antes visto en zelda

11.- Minigames

12.- Bosses mucho mas complicados.

Saludos...
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Una gran historia nada mas, es lo unico que necesita
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 9:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues no estaria mal que los enemigos fueran mucho muchisimo mas grandes y fuertes. y que fuese un pocito mas uscuro que Twilight Princess.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso me recuerda.

me gustar�a que existiese un boss gigante, al que tuvi�ramos que combatir por dentro. algo as� como lord jabu jabu, pero que el fuera el boss.

y pues otro enemigo que fuera no tan grande y de extremada dificultad.
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
eso me recuerda.

me gustar�a que existiese un boss gigante, al que tuvi�ramos que combatir por dentro. algo as� como lord jabu jabu, pero que el fuera el boss.

y pues otro enemigo que fuera no tan grande y de extremada dificultad.

lo de los boss gigantes no esta mal... me gustaria que fueran con los de shadow of colosus o los del GOW 2 eso si que son descomunales y lo ponen a uno a pensar en como rayos acabarlos si son tan grandes...

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 7:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me gustaria aque tubiera algo q me sorprenda totalmente nunca visto en ningun otro juego o por lo menos no visto en ningun otro zelda, tambien me gustaria un sistema de niveles y bueno lo otro jaja esas ideas se las dejo a los sr. de nintendo, confio plenamente en q van a hacer un buen juego Smile
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 5:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso de jugar siendo Ganandorf me llama mucho la atenci�n.

Pero, y si en lugar de Gagandorf pusieran a un nuevo enemigo? Pues me gustar�a que el chico malo del nuevo Zelda, viviera en un mundo o lugar en guerra y que tuviera que escapar de �l. Nosotros tomar�amos el papel del enemigo pero s�lo mientras permanezca en ese mundo de guerra, una vez que hayamos pasado ese nivel, volver�amos a tomar el papel de Link. (Papel que se desarrollar�a muchos a�os despu�s).

No s� si me di a explicar bien, jejeje, pero pienso que la mejor manera de contar una historia, ser�a jugando a trav�s de los ojos del enemigo. (Pero s�lo en una parte del juego, no me gustar�a jugar recurridamente con �l)

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 11:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

te comprendo asi precisamente es el modo de historia de Halo

juegas una mison como un sparta, y la otra como uno de la elite covenat.

mejor dicho un nivel como humano y el otro como el al�en enemigo.

y pue seria interesante jugar cierto porcentaje del juego como link y luego otro porcentaje del juego como ganondorf o el villano y que al final fueras link contra el, y asi entiendes mas a ganondorf
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno, la verdad esq todos los argumentos que habeis escrito me gustan, gracias por contestar, si ahun teneis alguna historia o idea ya sabeis Very Happy
Saludos a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: