| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:22 pm T�tulo del mensaje: Bueno esteeee... I'm back??? |
 |
|
Despu�s del laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo sin que me vieran la cara (un tiempo m�s y ya parec�a alucard con su sue�o de 600 a�os XD ) vuelvo a mis raices, donde conoc� a mis primeeeeeros amigos Zelderos, al que me trajo un amigo que sin pensarlo se convertir�a en un estupido odiado por todos (Si dijeron Garo, acertaron XD )
Entonces, fu� a varios otros lugares cuyo tema principal era zelda pero en ninguno de ellos estuve agusto. Uno hasta sufri� hackeo!!
As� que si no les importa, me gustaria regresar. Ser� tan activo como pueda (mucho ya que estoy en las vacaciones del cole y aparte luego viene semana santa y full vacaciones)
Con esto: a postear un ratito, irme a jugar Castlevania Judgement, luego ir a casa de un amigo y venir a postear un ratito m�s.
Como dijo Oocco:
"Without further addo' I'm off"
Ultima edici�n por Fierce deity adam el Mie Jun 02, 2010 1:33 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
EMIX�
Espadach�n amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
jaja como dije, de a poco Mundo Zelda va recuperando a todos sus user, hay que ver quien sera el proximo en volver.. (aunque a muchos nadie quiere verles la cara xP) bueno, sos bienvenido de vuelta al foro ...
PD: Que foro Hackearon???!!
PD2: Hay que hackear truchinga! (copia barata de Taringa)
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
1.-Por algo le llaman TRUCHIga no? XD
2.-Los que ni quieren ver, no recuerdo muy bien quien era. Hace poco habl� con Garo Sargent (un indeseado por todo mundo) y me empez� a decir que estaba en mundo zelda.
3.- Te dir� por privado pero creo que si estabas en ese foro ._.
PD: uuuuuh, desactivaron los pm?! Qui�n fu� el hijo de.... la madre que lo hizo? �� En fin, era Zelda GO. Tu si estabas creo
|
 |
EMIX�
Espadach�n amateur

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Fierce deity adam escribi�: |
PD: uuuuuh, desactivaron los pm?! Qui�n fu� el hijo de.... la madre que lo hizo? �� En fin, era Zelda GO. Tu si estabas creo |
PUES ME ALEGRO MUCHO!! la verdad odiaba ese foro, estaba ahi por que me molestaba un usuario (innombrable en este foro) pero siempre odie ese zelda go... y alguien se me adelanto por q pensaba hackearlo... pero bue, despues se me fueron las ganas, me alegro felicidades al q lo hackeo xP
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 6:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hay Aniki EMIX� que desconsiderado eres, a Adam le gustaba ese foro ��
Te dar� la bienvenida, te recordar� quien soy y aclarar� todo en c�modos 2 pasos.
1- Bienvenido de vuelta Adam!! Ya te extra�aba, yo tambi�n estoy de vacas-locas =D
2- No me vuelvas a llamar men D:
3- Soy chica ��
4- Soy Sakuradelari *-*
5- A m� tambi�n me cae mal Aniki por lo que dijo de hackear
6- Se extra�an los MP�s
14- Bienvenido al foro de nuevo

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
[eRRe]
Espadach�n amateur

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 12:12 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bienvenido de vuelta, creo que yo tambi�n he regresado xP
| EMIX� escribi�: |
| Fierce deity adam escribi�: |
PD: uuuuuh, desactivaron los pm?! Qui�n fu� el hijo de.... la madre que lo hizo? �� En fin, era Zelda GO. Tu si estabas creo |
PUES ME ALEGRO MUCHO!! la verdad odiaba ese foro, estaba ahi por que me molestaba un usuario (innombrable en este foro) pero siempre odie ese zelda go... y alguien se me adelanto por q pensaba hackearlo... pero bue, despues se me fueron las ganas, me alegro felicidades al q lo hackeo xP
|
Oooh, claro, �te alegras de que hayan destruido todo nuestro trabajo? Si no sabes completamente lo que ha pasado ni qui�nes formaban parte del staff de ese foro, mejor a callar.

Lee mi fic... Checa en el foro Historias
|
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 12:41 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aeris escribi�: |
Te dar� la bienvenida, te recordar� quien soy y aclarar� todo en c�modos 2 pasos.
2- No me vuelvas a llamar men D:
3- Soy chica ��
4- Soy Sakuradelari *-*
|
Sakura!! Perd�n!! No fu� culpa!! A los tiempos que te vuelvo a ver jejeje ^^" y te llam� men... perd�n por eso..... Bueno ya qu� , que gusto volver a verte de nuevo. Solo me faltar�a el saluda de mi Vargas main man y mi Casi hermano
Por lo del foro, me di� mucha pena ya que con el se fueron algunos de mis mejores trabajos de dibujo -_- pero a lo pasado pasado. Aparte el viejo XLD fu� inculpado del hackeo sin tener nada de responsabilidad en ello. Pero ya qu�!
Gracias a todos la bienvenida! ^^ y ya no peleen m�s por lo de zelda GO
|
 |
EMIX�
Espadach�n amateur

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 4:23 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| [eRRe] escribi�: |
Oooh, claro, �te alegras de que hayan destruido todo nuestro trabajo? Si no sabes completamente lo que ha pasado ni qui�nes formaban parte del staff de ese foro, mejor a callar. |
Me apena por el esfuerzo, pero de seguro todo el esfuerzo q realizaron por el foro fue el mismo que se realizo por mundo zelda y luego fue todo borrado por usuarios cabreados de zelda go... yo de eso no me olvido, habian borrado mucho material por q segun decian tenian derecho asi q, no estan en posiciones de quejarce, no te echo la culpa, por q vos puntualmente no eras problematico, pero se merecian en parte sentir lo q era perder todo en el foro... zelda go se alimento de los esfuerzos de mundo zelda, y se formo a costillas de Mundo zelda (inclusive robando usuarios), eso me molestaba..
(para colmo jose me molestaba todos los dia para q me registre, y luego para q postee...)
lo lamento por lo bueno q habia en el foro, y por los q lo disfrutaban pero, se lo merecia��
|
 |
Ganty_sama
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 4:56 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Holaaaaaaaaa
aki ganty desu *-*
nyaaaa que bueno
otro que regresa al foro nwn
nyaaaaa pues okaeri nasai desu n-n
nyaaaa soy nueva asi que yo aun no conosco la leyenda de mundo zelda xD,no se lo que sucedio antes ;w;,yo soy de la aam 29428 generaci�n(?)
ok no me agas mucho caso -w-U
bueno me puedes llamar solo ganty(ya que la mayoria si dice ganty-sama)pero no se como que me gusta mas solo ganty xD
en fin pasala bien y postea

♥I love j-pop♥
My word is music |
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 2:36 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hola ganty! Gracias por la bienvenida! Ammm bueno.... no se si sea tab� hablar de eso as� que hasta que no sepa si est� prohibido o no no lo har�. Igual gracias por la bienvenida, espero llevarme bien contigo y tu conoces el resto ^^
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
emix es verdad si eres un ignorante es mejor que te quedes callado asi no sales con cara de burro
muchos logramos hacer un gran desarrollo yo llevaba la enciclopedia casi al doble y el dia que iba a trasladarla aqui lo hackearon y borraron todo le progreso, ademas de las guias, y del progreso que llevaban
y que hay de mi yo que soy fiel a zelda go y a mundozelda. lo perdi todo. ademas del trabajo borrado, todo a excepcion del de perifrastico y un par mas de usuarios fue borrado porque en verdad tenian derecho. pues era de ellos y tenian permiso. mientras que el hacker que derecho tenia?
asi que tu pedazo de ignorante, arrogante e hipocrita. CALLATE!!!
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:44 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| hola y bienvenido al foro de nuevo. |
|
|
 |