F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

se hacerca la pr�xima consola de sobremesa?
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jcorrea15 escribi�:
Ojala que la consola nueva de nintendo supere a todas las consolas de las demas compa�ias no solamente en los juegos si no tambien en graficos , sonidos , etc.

Ojo que no son los gr�ficos ni el sonido lo que hacen a una consola, sino sus juegos. Y sino, fijate la PS3... Vaya porquer�a...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno la verdad es que unos buenos graficos han dan muy buena parte de la experiencia.

pero nintendo ya ha sido lider en el nivel de potencia 2 veces

la primera con le N64 que su potencia grafica, sonora y controles superaban a psx y la de sega (creo que era la saturn) pero por falta de juegos interesantes no triunfo y salio opacada por la psx, aun cuando era mas potnte la N64

luego con la GC fue lo mismo el nintendo gamecube es mas potente que le ps2 y que el dreamcast (de sega) pero aun asi por falta de buenos juegos en su catalogo no triunfo y fue opacada por el ps2

asi que desde entonces nintendo se enfoca en la jugabilidad y en buenos juegos y no en la potencia.

y producto de eso salio el wii y el nitnendo DS que aunque no tienen las mejores graficas es muy divertido jugar en ellos y la mayor parte de su catalogo te entretiene por lo menos 3 meses, excepto algunos que te entretienen hasta 6 y 8 meses.
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
luego con la GC fue lo mismo el nintendo gamecube es mas potente que le ps2 y que el dreamcast (de sega) pero aun asi por falta de buenos juegos en su catalogo no triunfo y fue opacada por el ps2

Creo que eso es cierto en parte, pero no en todo. Recuerda que para cuando sali� la GC, Sony ya abarcaba la mayor�a del mercado, con lo que los usuarios de la PS se pasaron a la 2 casi sin dudarlo. Lo mismo pas� con el 3: Al anunciar su salida, caus� gran expectaci�n, adem�s de que se anunciaban juegos buen�simos como el Metal Gear Solid o el Final Fantasy, pero al final no triunf� por la falta de juegos.

Adem�s el GC tiene algunos de los juegos m�s maravillosos de la generaci�n pasada, como The Legend of Zelda: Wind Waker, Pikmin, Killer 7, Fire Emblem, Super Smash Bros. Melee, que sin temor a equivocarme, superan en mucho a la mayor�a de juegos de PlayStation 2 (aunque Killer 7 tambi�n est� para esa, �no?).

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 5:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo no estoy para comprar consolas nuevas a cada rato!! (pinche japoneses capitalistas) Deber�an quedarse con el wii o al menos solo sacar nuevos accesorios para mejorarlo, no comprarse la maldita consola nueva!!

Digo esto en memoria de mi gamecube, el pobre ahora nadie lo quiere pero es como un hermano para mi. En el jugu� mi primer zelda (wind waker) que recuerdos! Crying or Very sad

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

de hecho los japoneses son comunistas o almenos imperialistas (o almenos durante la segunda guerra xDDD)

nintendo solo hace negocios y trata de conseguir mas publico (nos cambiaron U.U)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: