F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

He vuelto??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:04 am    T�tulo del mensaje: He vuelto?? Responder citando

Bueno, pues hola de nuevo xDD

Hace tiempo que no me paso por el foro, entre otras cosas porque estoy muy agobiada con el instituto y no encontraba el momento para pasarme (me agobiaba todav�a m�s el hecho de pensar que tendr�a montones de temas nuevos e infinidad de posts sin leer xDD)

Ahora que estoy de minivacaciones (por la Semana Blanca xDD) he decidido entrar al fin... y he de decir que me alegro mucho de volver ^^

Otro detalle importante es, como se puede apreciar en el t�tulo del tema, que no se si voy a poder entrar muy frecuentemente. Como ya he dicho, el instituto me est� quitando mucho tiempo, as� que puede que despu�s de esta semana no vuelva a entrar hasta Semana Santa Sad

Har� lo posible para poder pasarme, pero no depende de m�, si no del p. instituto ��

En resumen, me alegro mucho de volver, aunque sea por unos d�as xD

Besitos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 2:40 am    T�tulo del mensaje: Re: He vuelto?? Responder citando

Aruchan escribi�:

Har� lo posible para poder pasarme, pero no depende de m�, si no del p. instituto ��

En resumen, me alegro mucho de volver, aunque sea por unos d�as xD

jajaja, del p. Instituto, jajajaja (Comp�rtate Sakura, ya est�s grande para re�rte de estas cosas).

De hecho, me alegrea mucho que est�s de vuelta Aruchan!! Cre� que jam�s te ver�a de nuevo.
Ojal� te pases, cuando puedas, no te preocupes, yo tambi�n he estado algo ocupada pero de vez en cuando, cada que puedo, vengo a hablar de lo sexy que es Link *�* Y... Pues aprovecho para hablar algo sobre la jugabilidad y eso jajaja.

Bueno bueno ya, ejem, soy Sakuradelari, me alegra haberte le�do de nuevo Aruchan, bienvenida de regreso

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaa
nyaa pues okaeri nasai aru-chan *w*
nyaa me es la genialosa ganty desu n-n!
nyaa yo se el colegio te quita mucho tiempo
yo antes tenia mi blog,mi fotodog y mi foro
pero todo lo tube que abadonar ;W;
la seku me quito demasiado tiempo ;W;
muy apenas sigo en mi fotodog gay xD
y en este forito desu
nyaa pues yo amo el hello project *-*
y no e visto que alguien comparte mi gusto x;D
en fin pues que bueno que regreses por uno dias n-n,nyaa haber y en cuanto mis gusto de zelda,pues mi favorito es ocarina of time,y pues mi personaje favorito es saria y en cuanto el manga es ganty,y obviamente link! claro esta xD
bueno medio me presente para que nos conoscamos mas desu n-n
bueno que te la pases genial!

♥I love j-pop♥
My word is music
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

chicos abtengasen de postear aqui por lo que parece es un reencuntro de chicas..

por cierto aru saludos y bienvenida

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
chicos abtengasen de postear aqui por lo que parece es un reencuntro de chicas..

por cierto aru saludos y bienvenida

jaja es un sector privado de mujeres xP bueno me alegra q de a poco Mundo Zelda recupere a sus user y a su actividad, espero q algun dia vuelva a ser muy activo como en sus ep�cas doradas (muchos pensaran q traje la mala suerte, me registre y se armo lio xP, no tube nada q ver...)
bue saludos a la nuevas q era viejja..
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

aaaaaa aaa

No pude evitarlo serger

Hola mi amor plat�nico

Claro en el buen sentido por que eres una pieza de las mas lindas y valiosas de este tu foro, sabes que siempre seras bienvenida y tienes amigos como tu servidor que cuando necesites ayuda te la brindaran.

a por cierto si quieres ayuda con el instituto te puedo ayudar pero si es de dibujar le pido ayuda a zora a quien lo he visto muy art�stico �ltimamente

Por cierto creo que hablo por todos en especial por serger y por mi que estamos felices de que est�s aqu�.

Normas Basicas
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 7:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido de nuevo y pasalo bien como entes � vale. ? Wink
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

serge no nos pidas eso, es que aruchan es como un ojo o una mano o una oreja sin ella no somos lo mismo, siento que si recuper�ramos una parte del foro.

bienvenida y espero que aprendas y que de algo sirva tanto esfuerzo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: