| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
markushhh
Herrero

Ubicaci�n: BCN
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 4:46 pm T�tulo del mensaje: Nueva nds "2" posiblemente en el E3 |
 |
|
Bueno, esta noticia complementa a la de: Se acerca la nueva consola de sobremesa?
La cuesti�n esque segun fuentes como gamefreak, que ha enviado este comunicado:�Es la mejor cosa con la que he trabajado hasta el momento.�
Se ha revelado que MUY posiblemente la nueva succesora de la famosa nintendo estar� presente en el proximo E3.
Esta nueva consola lleva un sensor de mocimiento parecido al iphone pero mas potente.
Pues eso, si hay alguna noticia nueva ya os avisar�.
Saludos!!!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:02 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo no lo llamaria propiamente nintendo ds pero si se sabe y ya antes se dijo de las voces de nitenndo que ya estan trabajando en su proxima consola portatil.
que iba a mejorar las graficas fue lo que mas me sono
|
 |
EMIX�
Espadach�n amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 4:58 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
a mi me gusta mas la GBA que la DS tiene mejores titulos, asi q quiero ver como sera una nueva portatil, y nintendo afirmo trabajar en nuevo hardware quiero ver q me espera
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 11:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vaya, m�s consolas xDD
De todas formas me gusta la idea, a ver con qu� nos sorprenden xD
Y yo todav�a con la primera NDS xDDD
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 3:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| ojala que mejoren eso de la pantalla tactil ya que no me gusto mucha la forma de usarlo |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
La verdad, me parecer�a poco �tico, puesto que hace poco sali� al DSi, entonces, �para qu� otra DS? Bueno, si la sacan, ojal� que s� sea con VARIAS innovaciones, y no tan s�lo una c�mara y un lector de tarjetas SD...
Personalmente, lo de la detecci�n de movimiento me parece estupendo, pero, lo que en realidad me impresionar�a ver en una consola port�til, es que venga con vibraci�n o con force ffedback. �so s� que estar�a bueno, f�jense qu� biene estar�a estar jugando un juego de carreras, y que al chocar la consola vibre... �A que estar�a bueno, eh?
Pero bueno, habr� que esperar...
PD: Si la sacan, �por favor, que no tenga DS en el nombre, ya est� muy gastado! Sino me va a aburrir como el de la GameBoy: GameBoy, GameBoy Pocket, GameBoy Color, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, GameBoy Micro... Por dios...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
|
|