Ubicaci�n: www.xdarnessxxhmx.es.tl
Publicado: Mar Sep 22, 2009 11:44 amT�tulo del mensaje: �Mas Papercrafts!
Bien como simpre siempre link123 les trae papaercrafts, antes, en mi post de papercraft les puse imaganes pero, ahora se usar el youtube gracias a vargas y consegui un video con papaercraft buenos, no notables pero buenos cheken el video
Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
Publicado: Mie Sep 23, 2009 1:32 pmT�tulo del mensaje:
muy bueno muy bueno, encontre un video que acian un link que podia atacar moviendole una mierna, pero echo com papel.
Lastima que no me acuerda de que puse para encontrarlo
Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
Publicado: Mie Sep 23, 2009 6:34 pmT�tulo del mensaje:
Estan geniales... No me canso de ver esas figuritas de papel. Por ah� hab�a tambi�n una de Link lobo!! Y estaba genial L�stima que no haya aparecido en el video.
Las figuras de papel que m�s me gustaron fueron la del Wii y la m�scara de Majora.
Tengo ganas de hacerme uno, tal vez una figura de papel de Epona o de Link, eso ser�a fant�stico... El barco de WW ten�a muchos detalles tambi�n.
Hacer eso se ve complicado y cansado, pero ser�a bueno que en Youtube mostraran c�mo hacerlo. (No he buscado as� que no s� si exista o no).
Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
Publicado: Jue Sep 24, 2009 2:20 amT�tulo del mensaje:
Dios!! adoro esas cosas de papel. Pero me gust� m�s el �ltimo video. El anterior a ese... No s�, como que los papercrafts se ve�an de una c�lidad m�s baja. Sin embargo, me gust� la m�scara de los Gorons... Como para ponerse una y salir a espantar gente... (Yo ya tengo el cuerpo de un Goron as� que no me ser� dif�cil espantar). jejeje, Est�n geniales, gracias.
Y por cierto... Como nunca pude ver a Wolf Link, aqu� dej� las imagenes... No pod�a descansar en paz hasta mostrarles el encantador lobito en varios de sus �ngulos.
Bien... Admito que quiz� no sea de los mejores. Pero ver a Link en lobo es una de las cosas que m�s adoro.
Y est� figura, jojojo, est� s� ha quedado bien... Bien... Ahora me puedo ir en paz...
Ubicaci�n: HYRULE
Publicado: Lun Feb 15, 2010 2:30 pmT�tulo del mensaje:
oye son geniales
si alguien tiene los links de algunos papercraft me los pueden dar he echo algunos pero estos me parecen fabulosos XD...