F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El nuevo Zelda usar� obligatoriamente Wii MotionPlus
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:38 pm    T�tulo del mensaje: El nuevo Zelda usar� obligatoriamente Wii MotionPlus Responder citando

Continuan las noticias sobre el nuevo The Legend of Zelda para la consola Wii. Si hace unos d�as se confirmaba que se mostrar�a en el E3 de este a�o, en junio, y comenzaban a proliferar los rumores que situaban su lanzamiento este a�o 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu.

El dise�ador confirm� que el juego usar� obligatoriamente el Wii MotionPlus, comentando adem�s que controlar la espada de Link con el sistema de detecci�n de movimiento es "muy natural" y diciendo que "la espada de Link y el mando que est�s sosteniendo son la misma cosa".

Adem�s, Aonuma ha vuelto a confirmar que el juego estar� en este E3, a�adiendo que lo har� en versi�n jugable. Finalmente, dando una alegr�a a los fans de Nintendo, coment� que el desarrollo del juego est� avanzando adecuadamente y que le gustar�a lanzarlo este a�o 2010, sin confirmar si finalmente estar� listo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja no mestra�a que esta nueva entega de Zelda tenga el Wii MotionPlus,
en fin que ganas de ver el trailer. thanks Cool
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

espero que hagan un pack Zelda + Wii motion plus Confused
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien espero lo mismo un paquete Zelda + WMP, espero se haga.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo la verdad no creo que vayan a sacar un pack que contenga el Wii Motion Plus junto con el juego.
Aunque si lo piensan, para aquellos que no sepan lo que es el WMP y que desean jugar el nuevo Zelda sin saber que lo necesitan... Jaja, les ir�a muy mal, a la mera hora tener el juego y que no les funcione por falta del accesorio.

Sponsor
link129
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo 2 WMP, ojal� tenga multijugador xD
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Aeris,no creo que nintendo saque un pack con el WMP,en todo caso sacara un pack con la consola,juego y el WMP,pero no creo que saquen el juego y el WMP en un pack.

Aunque nunca se sabe,creo recordar,aunque ahora mismo no toy seguro,para hacer funcionar el Donkey Kong 64 se necesitaba el expansion pack,y como era imprescindible para ese juego,venia en un pack(no recuerdo si venia con el donkey kong 64 o con el Majoras mask,creo que fue con el DK64),tened en cuenta por ejemplo que el rumble pack no era necesario para el Ocarina of Time en la N64,por eso se vendia aparte,aunque si se tenia le daba mas sensacion de realidad al juego,pero no era imprescindible,si resulta que el WMP es Imprescindible para jugar,tampoco creo que nintendo vaya a dejar tirado al publico,pensad que el que no tenga WMP y resulte que vaya a comprarlo y no haya(por falta sde stock por ejemplo ,no se compra el juego,y nintendo quiere vender lo maximo posible),ademas seguramente si lo sacan sera cuando Sony presente su mando nuevo (en mi opinion copia del de la Wii) y XBox presente el proyecyo Natal,pienso que Zelda es el arma de Nintenbdo para combatir a estos dos enemigos,como opinion personal decir que si sabemos las fechas de salida del mando de la PS3 y del proyecto Natal conoceremos mas o menos la fecha de salida del Zelda Wii.
link129
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mendou, muy interesante tu teoria Wink

Es decir... el caballo de guerra de Nintendo ser� el WMP + Zelda, y se competira con el vibrador de Sony y el Natal de Micro$oft.

Saludos.
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

waaaaaaaa
arigato por la noticia desu >w<
acabas de alegrar el dia de ganty ;w;
wiii
-se pone a dar vueltas con ua capa que �encontro� por ahi-

waaaa que genial
a seguir esperando .w.

♥I love j-pop♥
My word is music
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si lo que dice el dise�ador es cierto, este juego sera un bombazo *o*
espero con ansias ver el trailer n_n
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 3:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si,nintendo nos tiene preparadas muchas experiencias nuevas con este Zelda y el WMP.Link va a vvir situaciones que nunca antes ha vivido Very Happy

jajajajajajaja,quien dijo que no usaria espada?

Por cierto lo vuelvo a proponer a los moderadores,que pongais en su momento un enlace especial o algo para poder seguir la conferencia de nintendo en directo.He estado consultando y el E3 es del 15 al 17 de Junio.

Estos dos dias me estoy volviendo a hacer el TP y me emociono al pensar lo poco que ya queda.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 3:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, esa imagen me ha dado mucha risa jajaja. mendou es genial.

Pues haber, tratando lo de su propuesta, a m� me parece exelente, se podr�a decir que estar�amos viendo la conferencia, no? Me parecer�a estupendo que se hiciera eso.
El enlace podr�a ponerse en las noticias para que todos lo veamos

Moci�n apoyada

Yo tambi�n me estoy haciendo ilusiones con este Zelda. Pens� que lo que se hab�a dicho de interactuar con los personajes ser�a un sistema parecido al de Silent Hill Shattered Memories paea Wii.
Por lo que dicen, en ese juego la experiencia es totalmente diferente para cada persona, hecha a la medida... Y vaya que un Zelda hecho a la medida... Tentador Laughing

Pero mejor no me har� muchas expectativas, porque luego sucede lo que me dijeron por ah�:
-Oh... Mira Link, llevas una t�nica roja-
-En serio? No lo hab�a notado ._.

Es decir, que a final de cuentas no ser� como yo esperaba jaja

link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

agam... me gusta mucho esa imagen de link con esa clase de espada. xD bueno ya estamos seguros de que el nuevo Zelda tendra Wii Motion Plus. Mr. Green
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno yo diria que el wii motion plus le dar� protagonismo a este juego como uno de los mas importantes.

pues por primera vez nos sentiremos link en todo el sentido de la palabra.

eso si si las cosas se desarrollan tan bien como dicen
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre impacientes si que estamos que segun dicen el juego ya lleva en desarrollo 5 a;os,pero hasta el E3 lo unico que podmeos hacer es esperar y especular.

Sinceramente en relacion a que el juego es una secuela del Majoras Mask,mi opinion es que>

Me gustaria una secuela del Majoras Mask...........>Si

Quieres que ESTE Zelda sea una secuela del Majoras Mask............>No

La verdad que tengo puestas muchas esperanzas en este juego,y cada dia estoy mas nerviosos e impaciente,y eso que queda aun 5 largos meses Evil or Very Mad .

En que pensais que nintendo usara en el Zelda el WMP?,haber que nadie me diga en la espada XD,que eso lo damos por echo,pero en que mas se podra necesitar de la sensibilidada que dicho dispositivo proporciona.

En cuanto a lo de interactuar cion los personajes,te recomiendo que eso tambien te lo tomes con cautela,porque Nintendo es muy buena pero a veces absurda(nintendo ha afirmado que en Super Mario Galaxy 2 la historia sera mucho mas simple que en el Super Mario Galaxy XD,mas simple dicen,si en el primero es Bowser secuestra a la princesa,Mario debe rescatarla Shocked ) asi que eso de interactuar,en fin le doy mi voto de confianza pero ya veremos.La verdad que dentro de 5 meses me gustaria escribiros y deciros que nintendo me ha cerrado la boca,lo cual significaria que el juego es un Zelda(he escuchado un rumor que dice que la princesa Zelda no sale,si es verdad para mi lo que salga no sera un juego de Zelda,sera muy bueno y lo llamaran Zelda,pero....).Me gustaria saber el papel que esta teniendo Miyamoto en el juego,ya que en cada entrega creo que se involucra menos para dejar paso a Eiji Aouma.

Para finalizar le dedico esta imagen a Aeris

Me gusta tanto esa imagen que hasta la tengo subida al Tuenti XD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: