F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desde Reino Unido se apunta a Zelda para este a�o

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:08 pm    T�tulo del mensaje: Desde Reino Unido se apunta a Zelda para este a�o Responder citando

Aunque la fecha de lanzamiento del nuevo Zelda para Wii muestra cierta inestabilidad, sobre todo entre los principales directivos de Nintendo, la compa��a apunta cada vez con m�s claridad a este mismo a�o como el de su aparici�n.

Si recientemente se confirmaba toda una serie de juegos para el mercado europeo, pero no estaba Zelda, ahora a trav�s de un v�deo, Ninty News, de car�cter oficial, se ha incluido una referencia a Zelda en la que se indica que "se lanzar� este a�o."

Como os contamos el fin de semana, otros juegos incluidos han sido Super Mario Galaxy, Metroid: Other M, y Epic Mickey.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy buena noticia ya estabo yo comiendome el tarro xD pansando cuando lo sacaban en el 2011 o en este a�o y gracias a esa noticia tan buena me he dado cuenta que sera ESTE A�O increible ya estoy deseando ver el trailer de esta nueva entrega de the legend of Zelda.
muchos Saludos de link b�.
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria que saliera este a�o espero asi sea, pero siempre esta la posibilidad de que se retrase, de los ultimos juegos que mencionan el que me interesa es el Metroid: Other M que se dice estara listo para este verano en Jap�n de ser asi lo veriamos a finales de este a�o en America.
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Podrias poner el enlace al video que citas?,me gustaria verlo.

Y bueno era normal que saliese ya este a;o,tanto tiempo sin un Zelda para las consolas de sobremesa no es bueno.Lo que se debe saber es cuando en este a;o,porque el 31 de dciembre de 2010 es tambien es este a;o XD,y como siempre los europeos los ultimos,o bien tomamos los mantecados con Link o bien el roscon del reyes,asi que en mi opinion saldra entre finales de 2010 y el primer trimestre de 2011
link129
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mendou escribi�:
Podrias poner el enlace al video que citas?,me gustaria verlo.

Y bueno era normal que saliese ya este a;o,tanto tiempo sin un Zelda para las consolas de sobremesa no es bueno.Lo que se debe saber es cuando en este a;o,porque el 31 de dciembre de 2010 es tambien es este a;o XD,y como siempre los europeos los ultimos,o bien tomamos los mantecados con Link o bien el roscon del reyes,asi que en mi opinion saldra entre finales de 2010 y el primer trimestre de 2011

<object><param></param><param></param><param></param><embed></embed></object>

Super old la noticia (se me olvido postearla cuando la vi Embarassed )

Saludos.
link129
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se pueden insertar videos???? Confused

El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=44LWY8XR6yU&feature=player_embedded

Saludos.
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

��� o !!! el bideo se carga muy despacio pero lo he podido ver, Very Happy
no esta mal. gracias por el link. xD
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias popr el video,acabo de verlo.

En fin,parecia un poco cutre jajajaja
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias popr el video,acabo de verlo.

En fin,parecia un poco cutre jajajaja
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no entend� lo que dec�a el chico del video porque no s� ingl�s. Pero creo que se sobreentiende que el nuevo zelda para Wii estar� listo para salir en este a�o.

Puees, d�jenme decirles que ya he probado el Wii Motion Plus, y la verdad que jugar con espadas es muy divertido jaja. As� que ansiosa espero el lanzamiento. Aunque como dijo mendou, es mejor no esperar mucho y mantenerse al margen para no desepcionarnos por si algo sale mal.

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: