| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ese es el problema yo nunca he pensado que el ST sea una basura, porque entonces eso seria criticar,y encima sin haber jugado (nunca he criticado un juego de Zelda sin antes haberlo probado), yo lo que he dicho es que aun habiendo jugado,no he encontrado lo que YO buscaba, eso no quiere decir que otros no lo hayan echo.
Yo no he jugado a los Zeldas de la cd i,y los quiero probar,he escuchado criticas a diestro y siniestro sobre esos juegos,pero quien sabe a lo mejor hasta me gustan,no opino porque no los he probado aun.No se trata de que pensaras que es unba basura y te callaran la boca,lo que importa es que tu lo disfrutaras,eso es lo importante pero quizas lo que a ti te hace disfrutar a mi no.
Y lo que tu dices se lo que es,es decir ver la presentacion de un juego y pensar (no que basura que eso jamas lo he hecho con Zelda) no me va a gustar porque...me paso con el Minis Cup, eso de Link con un sombrero que habla...que infantil, pero el dia de su lanzamiento lo compre, y juge,y juge...y apagaba la consola y ya estaba deseando volver a encenderla, por que?,porque ese Zelda me gusto,creyendo que era diferente a lo que yo esperaba,pues estaba equivocado, pero eso no me ha pasado con el ST,pero no por ello deja de ser un gran juego. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:57 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo no creo que PH y ST sean aburridos es solo el gusto que tenga cada persona cada juego de Zelda tiene lo suyo.
PD:Aunque todav�a no me lo he jugado por completo. |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
en aosuluto los juego de Zelda no son aburridos para nada y menos ST y PH esos son mis dos preferidos de toda la saga de the legend of Zelda.  |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Haber que yo no he dicho que los juegos de Zelda sean aburridos ,eso seria sacrilegio en este foro,yo solo habia dicho que a mi el templo del mar del PH me aburria,pero no significa que el juego sea aburrido,y que yo jugando al ST no he encontrado lo que buscaba,pero no os empe�eis en que estoy diciendo que los Zeldas de la Ds son aburrios,yo no he dicho eso.
Personalmente prefiero encender la Wii y jugar al Zelda de la NES que al ST,pero porque a mi me gusta mas el de la NES,no significa que el ST sea malo o peor.
pd: Le voy a dar una segunda oportunidad al ST haber si me lo hago  |
|
|
 |
Versus XIII
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:34 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ami el ST se me hizo entretenido , el hecho innovador de jugar con las vias del tren y demas, pero de ahi , no mas.

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫| |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:47 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
No s� ustedes pero Mendou me est� vayendo muy bien 
Bueno, a lo que �l se refiere es que todos tenemos gustos diferentes. un ejemplo es que a m� no me gustan para nada los Oracle�s, simplemente me aburren jaja, pero de todas formas quiero jugarlos 
Otra cosa que me gusta destacar, es que, en cuanto a gr�ficos, prefiero los del estilo que le pusieron al Twilight Princes y Ocarina of Time. Es decir, de un corte m�s serio.
No me gustan los Link�s tipor caricatura, jaja, pero en fin, eso no quiere decir tampoco que el juego sea malo.
Esperemos que el nuevo Zelda para Wii, llene las expectativas de todos, aunque debido a la veriedad de gustos lo veo muy dif�cil.
Por ah� alguien m�s hab�a comentado algo sobre que el juego variar�a en cuanto a la relaci�n con los personajes secundarios del juego.
Hab�a escuchado mensionar algo as� como que los di�logos cambiar�an dependiendo de lo que hicieras dentro del juego.
Eso me pareci� de lo m�s interesante

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 11:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Gracias Aeris,eres un encanto,estaba pensando que le caia mal a la gente porque no apreciaba tanto como ellos al PH y al ST,a mi los oracles si me gustaron,en especial el Oracles of Ages,pero me divertia mas el Link's awakening,de nuevo pura esencia del clasicismo de los Zelda.
Pero para gustos los colores,Oracles of Ages (Azul) y Oracles of season (Rojo) XD.
Aunque debes jugarlo 4 veces jajajaja,primero el oracles of ages,despues el oracle of season,despues empiezas el oracles of ages con el codigo que te dan en el oracles of season,y despues empiezas el oracles of season con el codigo que tedan en el oracle of ages. A disfrutar Aeris que son buenos juegos. Consejo,juega al Links awakening antes de jugar a estos,y si ya has jugado...vuelve a hacertelo,siempre se disfruta jugando a un buen Zelda.
A mi el corte clasico del Ocarina of Time es el que mas me gusta,porque sin ser tan infantil como el WW,tampoco llega al nivel de madurez que el TP (entiendase el estilo grafico,la historia de los tres es genial).
Os contare una anecdota,cuando juge al WW y llege al final,con el Rey de Hyrule,que le decia la princesa que volveria a reconstruir Hyrule,el rey le sonrie y le dice que aunque lo consigua eso ya no sera Hyrule,sabeis que me preocupe?,crei que la saga o bien iba a terminar o que iba a cambiar radicalmente,incluso llege a pensar que Miyamoto iba a dejar la saga en otras manos,por eso no seria el mismo Hyrule,por mucho que hicieran los nuevos directores de la saga XD,crei que Miyamoto me estaba mandando un mensaje jajajaja.
De todos los Zeldas, el WW,que tiene aspecto infantil a mi parecer, refleja un mundo que aunque en apariencia es feliz,esta destruido,quedando pocos rastos de vida terrenal y grupos de humanos distanciados y muy distribuidos.Ese contraste entre algo infantil y ese mundo que es duro me gusto bastante.
Y bueno tranquilos que pronto tendremos noticias del nuevo Zelda,a los administradores le podriamos pedir que el dia de la conferencia de nintendo nos tengan un enlace preparado para seguir la conferencia en directo e ir dando nuestras opiniones cuando veamos esa gran maravilla que nos tienen preparada por parte de Nintendo.Que ganas de que llege ese dia.
Visto lo visto (la unica imagen si asi quereis llamarla) tenemos un Link estetica OOT y TP y un hada?,que recuerda a lo visto en WW.
Y lo que dice Aeris de los dialogos es muy interesante,pero a ver si va a pasar como con los ojos de Link en el WW,que si,que se movian,pero nada mas,para nintendo que lo que hagas influya en los dialogos puede ser que si en vez de llevar la tunica roja,lleves la azul te digan>Ohh,llevas la tunica azul XD.
En fin esto es como una monta;a rusa,mientras mas grande sea la subida mas grande sera la bajada,asi que ilusionaros con el nuevo Zelda,pero con cautela,que luego pueden venir las decepciones,y mientras mas ilusion tengas y no se corresponda con lo que tu querias,mayor sera la decepcion.No espereis el Zelda que quereis,simplemente disfrutad porque dentro de nada tendremos un Zelda mas,una vez que lo hallamos visto,empezaremos a valorar. |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Voy a poner los dientes un poco largo.Pero aviso
SON UN FAKE,FAKE FAKE FAKE,pero mientras esperamos estan bastante bien.

A mi me han gustado bastante y pensar un Zelda con esta calidad grafica....buff |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
jaja para que sean un fake no esta nada mal jeje me gustan y son muy entretenidas mientras esperamos a que salga el juego.  |
|
|
 |
|
|
|