F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BSO Spirit Tracks - Exclusivo en MundoZelda
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
postman
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 8:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias....ya lo descargu�....

muchisimas gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
martinkdo
Sin rango

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

O hice algo mal o...me aparecen las canciones de la 95 a la 148...prob� con todo y nada.
Si alguien pudiera ayudar se lo agradecer�a.
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

martinkdo escribi�:
O hice algo mal o...me aparecen las canciones de la 95 a la 148...prob� con todo y nada.
Si alguien pudiera ayudar se lo agradecer�a.

Hola martinkdo. Algo tendr� que ver en tu problema pero la BSO la hicimos R4ml y yo.

R4ml se ocup� de las canciones que van de la 95 a la 148.. que coincide con lo que comentas y van seguidas de un "by_R4ml", las anteriores, las que hice yo, van seguidas de un "by_Perifrastico". No s� si se habr� resuelto tu problema pero parece alg�n error tuyo, la BSO est� completa.

Saludos
martinkdo
Sin rango

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 1:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno la descargar� de nuevo con el segundo link,alomejor ser� eso pero probar no se pierde nada...bueno vere si as� puedo porque para estas cosas ser� sincero...soy un desastre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: