F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eiji Aonuma quer�a hacer Link's Crossbow Training 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 10:02 am    T�tulo del mensaje: Eiji Aonuma quer�a hacer Link's Crossbow Training 2 Responder citando

Eiji Aonuma, director de la serie Legend of Zelda, quer�a hacer una continuaci�n de Link's Crossbow Training y no necesariamente un nuevo juego completo de la saga, seg�n ha comunicado la revista GamesTM.

"Lo cierto, en realidad quer�a crear Link's Crossbow Training 2", ha reconocido Aonuma. "Pensaba que podr�amos haber hecho algo m�s y mejor en el campo de la acci�n en primera persona, a partir de nuestra experiencia con el primer juego. Por ejemplo, pensaba que podr�amos intensificar el modo multijugador. El juego original s�lo era un juego para un jugador pero pensaba que podr�amos a�adir un aut�ntico multijugador con m�ltiples usuarios jugando juntos, desde zonas remotas, con la Conexi�n Wi-Fi."

Sin embargo, desde otros sectores de la compa��a no se ve�a la cuesti�n del mismo modo. "La cuesti�n es que mucha gente dentro de Nintendo insisti� en que deber�a trabajar en un nuevo juego de Zelda en vez de en m�s Crossbow Training.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno, a mi me gustar�a un Link's Crossbow Training 2, con servidores multijugador tipo call of duty 4, con bandas y eso, seria la bomba Surprised
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ojala se aga, y que demuestren lo que de verdad vale la wii ,.,

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me gustaria ver un zelda Crossbow Training nuevo que ilusion.
lukithas_zelda
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Buenos Aires
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me gustaria que salga... un Link's Crossbow Training con el modo multijugador seria buennisimo...

Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad, yo tengo el Crossbow Training y muy muuuuy divertido que se diga no me pareci�. Pero, si fuera a manera de multijugador, que se pudiera jugar con personas de otros lugares o incluso todos bajo el mismo techo ser�a geniaal!!

Lastima que la compa�a no piense igual

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: