F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100%
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm    T�tulo del mensaje: Re: Si lo encontre Responder citando

Alvarito escribi�:
Veras esque yo no se cuantos llevo ya descargados pero es que de verdad me pone enfermo el descargarmelo para jugar en mi NDS en el cartuxho R4 y no me salen los mandos del tren joeeeeeeee y eso me pasa kon todos espero que kon este no..... Confused

Con este efectivamente, no pasa.

100% funcional como dice el t�tulo, an�mate a postear tus impresiones!

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
dak001
Sin rango

Ubicaci�n: ARROUS
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Gracias Responder citando

Queria agradecer enormemente a los que trbajais para que todo esto funcione Animos!!
Very Happy
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 6:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta tiene el problema de que en emulador se cierra antes de la batalla final?
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 10:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
esta tiene el problema de que en emulador se cierra antes de la batalla final?

Buenas vargas!! M�s bien dir�a que el problema es del emulador y no del juego (en caso de que dicho fallo ocurra)

Saludos!
Willyeams
Sin rango

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:47 am    T�tulo del mensaje: Ayuda con el Roms Zelda Spirit Responder citando

tengo el roms y quiero jugarlos con Windspro pero no me funciona Ayuda urgente que hago
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: