vargastheherotime
H�roe del Tiempo


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Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
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Publicado: Lun Sep 14, 2009 2:37 am T�tulo del mensaje: Consejos sobre The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass |
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Estos consejos es de UltraGame.com...
Consejos generales

- Siempre que explores una isla nueva, anota en el mapa los sitios que te parezcan sospechosos, para m�s adelante revisitarlos con las herramientas adecuadas. Puedes pintar una �B� donde haya roturas para las bombas, una �F� donde haya ojos para disparar flechas, una �G� en los postes para el gancho, una �H� en los huecos y una �P� en los hoyos para la pala. Te simplificar� enormemente la tarea de encontrar todos los objetos (y ��sin gu�as!!).
- Habla con todo el mundo, incluso cuando vuelvas a una isla despu�s de alg�n tiempo. Muchos personajes secundarios son la clave para ciertos eventos; eso s�, los datos importantes nos llegar�n resaltados en rojo o verde.
- En las tiendas, no dejes pasar las oportunidades; los objetos especiales cambian todos los d�as. Ser un buen cliente tambi�n tiene recompensas�
- Participa en todas las pruebas y minijuegos: bombas, tiro con arco, hay corazones, tesoros y esferas como premio en todas ellas.
- Sin duda, la poci�n m�s �til en las primeras horas de juego es la morada, que nos �resucita� autom�ticamente sin tener que preocuparnos de usarla nosotros mismos.
Templos

- Cuando est�s atorado en un templo (o en una isla), recapacita y prueba distintas opciones; normalmente tienes que usar el arma que hayas conseguido en ese templo. Si hace falta otro arma, ver�s que los enemigos no dejan de soltarte items de ese tipo (obviamente, este �truco� no funciona con el gancho y el martillo, que son infinitos).
- Siempre que puedas, intenta acabar con todos los enemigos de una sala, suele tener recompensas y facilita la investigaci�n.
- Si no quieres �pagar� por el detector de cofres (es m�s divertido as�), anota en el mapa de cada planta cuantos cofres quedan y ve restando tu mismo cuando abras uno.
- Aunque veas partes del escenario (o items) aparentemente inaccesibles, anota lo que ves y estudia los mapas de distintos pisos; es posible llegar
- En el templo del �suelo invisible� hay otro camino oculto que lleva a un cofre. Puedes encontrarlo lanzando bombas (se quedar�n sobre el suelo, cuando lo haya).
Barco

- Una vez encontremos al Patr�n Dorado, nuestra prioridad al llegar a cada mapa debe ser buscar a las ranas doradas (hay 6 en total) y derribarlas con el ca��n. Inicialmente puede parecer una molestia, pero a la larga ahorraremos horas.
- Las piezas no influyen en el rendimiento del barco; un ca��n no dispara m�s fuerte/lejos que otro.
- Eso s�, el conseguir nuevas piezas no es s�lo una cuesti�n est�tica; mientras m�s piezas tengas del mismo tipo m�s da�o aguantar� el barco (se ir�n sumando corazones).
- Recuerda que s�lo puedes cambiar piezas en el astillero de la isla inicial; si consigues alguna interesante y est�s cerca, vuelve a probarla antes de salir de misi�n.
- La grua para buscar tesoros tiene una resistencia de 5 impactos, y s�lo puede arreglarse en el astillero. Si vamos con uno o dos impactos, nos cobrar�n 20 rupias, 3 � 4 son 50 rupias, y 100 si la hemos roto. No es nada aconsejable salir a buscar tesoros lejos de la isla sin la grua al 100%.
- Disparar a las medusas voladoras es una excelente fuente de ingresos en trayectos largos.
- Los peque�os huracanes se deshacen con algunos ca�onazos�
- Hundir a los piratas tiene una estupenda recompensa� Busca en los retos de sus embarcaciones hundidas para encontrarla.
Templo del Rey del Mar
- Siempre que vuelvas al templo revisa los nuevos caminos que se abrir�n con tus armas nuevas, y ve reduciendo el tiempo. Es perfectamente posible llegar a la marca amarilla en menos de 1 minuto.
- No olvides anotar los �atajos� que vayan apareciendo, aunque a�n no puedas utilizarlos, y las vasijas con tiempo extra.
- Las vasijas rosas (con l�quido que nos hace invisibles) se pueden mover y lanzar a cualquier parte; muchas veces puede ser una gran ayuda tener un �punto seguro� en alg�n sitio concreto.
- Si se te complica alg�n piso por falta de tiempo, vete en busca de tesoros; hay varios minutos extra en cofres debajo del mar.
- Siempre que puedas (y tengas tiempo), elimina a todos los enemigos de la pantalla. Aparecer�n recompensas recompensas�
- El bumer�n es ideal para sorprender a los enemigos invisibles que te roban tiempo.
- El gancho te permite �robar� objetos de los guardianes. Cuando tengas el arco podr�s dejar �atontados� a los guardianes con tus flechas. Con el martillo ser� a�n m�s f�cil ganar tiempo.
- Paga a los esqueletos (sobre todo al de los atajos) por sus consejos; son especialmente interesantes los �ltimos.
- No olvides volver a repetir todos los pisos al final del juego eliminando a los espectros para nuevas recompensas.
Trucos para los enemigos

- La chica pirata no ser� una molestia si la esquivas despu�s de una embestida y la golpeas por la espalda.
- El correoso soldado acu�tico es especialmente vulnerable a los ataques por detr�s con el bumer�n. Este arma tambi�n funciona muy bien cuando hay muchos enemigos de golpe.
- En los combates multitudinarios siempre puedes �calentar� el ambiente tirando algunas bombas.
- Para acabar con el jefe cangrejo, f�jate en la pantalla superior (sus ojos). Cuando se dirija hacia ti, usa las flechas.
- El monstruo de la cueva goron puede ser un poco complicado; si quieres proteger a Link y centrarte en el combate con Gorogoron, lanza un rat�n-bomba que haga barridos horizontales y lo proteja.
- El drag�n de dos cabezas tiene su truco; no basta con devolver sus bolas, hay que hacerlo poniendo el gancho en diagonal, inclinado entre 2 postes.
- Para ganar el �ltimo enfrentamiento contra el barco fantasma tienes que eliminar todos los ojos morados (aparecen en la pantalla superior). Dispara sin parar y rompe sus bolas de ataque para ganar corazones.
Secretos y t�cnicas avanzadas
- Cuando tengas 10 orbes (o m�s) de alg�n tipo, dir�gete a la isla secreta que est� en la esquina inferior derecha del mapa central. Las ayudas de los esp�ritus son muy �tiles, especialmente las de la Sabidur�a, es ideal para explorar.
- En la isla misteriosa (sin mapa) dibujar el contorno te ayudar� a resolver el puzzle.
- Si tienes ocasi�n de usar el modo Wi-Fi, intercambia los tesoros que menos valen (los de 50 rupias); en cada partida y consola estos cambian, y puedes recibir suculentos premios de otros jugadores.
- Jugar en red nos conseguir� piezas especiales para el barco (doradas).
- �Recuerda! Es posible disparar haciendo equilibrios sobre el gancho, y el instrumento hace rebotar las flechas si le disparas. Ideal si te encuentras unos �ojos� t�midos�
- Cuando un interruptor con temporizador te de mucho la lata, prueba a activarla con una bomba (ganas unos segundos, mientras explota) o una bomba-rat�n haciendo previamente un recorrido para ganar tiempo. F�cil y c�modo.
- El martillo puede pulsar una, dos, cuatro, seis o nueve casillas en los puzzles; depende de qu� tama�o tenga y la fuerza con la que golpeemos. Aprende c�mo golpear y avanzar ser� mucho m�s f�cil.
le agradesco a mi buen amigo darkus por el aporte
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