F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BSO Spirit Tracks - Exclusivo en MundoZelda
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:51 pm    T�tulo del mensaje: BSO Spirit Tracks - Exclusivo en MundoZelda Responder citando

Ya os adelant� hace unos d�as que habr�a m�s novedades estos d�as. Pues bien, aqu� ten�is una. La banda sonora de Spirit Tracks ripeada directamente del juego.
Como siempre, MundoZelda es la primera en tenerla disponible. No la encontrar�is en otro sitio. Es un trabajo realizado por mi y Perifrastico.
��� Descarga recomendada !!!

https://mundozelda.org/foros/audio-ost-bso-nintendo-ds-nds-vt2275.html

�Aporte de �ltima hora!

MundoZelda sigue creciendo y aporta en exclusiva el manual completo en espa�ol de The Legend of Zelda Spirit Track. Se el primero en tener tambi�n el manual

https://mundozelda.org/foros/manuales-the-legend-of-zelda-vt2277.html

Ultima edici�n por R4ml el Vie Dic 18, 2009 1:04 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que os guste!! Que la disfrut�is!!

Y seguid atentos, que esto no acaba aqu�. Anim�os a descargarla y opinar sobre el trabajo!!

Saludos!
lukithas_zelda
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Buenos Aires
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 11:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

gracias por la musica!!!!!! Very Happy
muy buena gracias!!!!
XD (descargando...)

link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 11:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buen aporte. Smile
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 8:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La Banda Sonora de Spirit Tracks!!? Ya tan pronto?!! Que alegr�a, en cuanto vuelva a tener internet me la descargo, creanme que la he stado esperando, buscaba y buscaba pero nada m�s no encontraba, muchas gracias R4ml y Perifrastico.

Y pues, jaja, me gustar�a trabajar en una gu�a para subirla a youtube de Sporot Tracks, s�lo estoy en busca de un programa aparte del camtasia que sirva para grabar lo que hago.

Sponsor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sakuradelari escribi�:
La Banda Sonora de Spirit Tracks!!? Ya tan pronto?!! Que alegr�a, en cuanto vuelva a tener internet me la descargo, creanme que la he stado esperando, buscaba y buscaba pero nada m�s no encontraba, muchas gracias R4ml y Perifrastico.

Y pues, jaja, me gustar�a trabajar en una gu�a para subirla a youtube de Sporot Tracks, s�lo estoy en busca de un programa aparte del camtasia que sirva para grabar lo que hago.

Excelente!! Esperamos ver resultados Sakuradelari!!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sakuradelari escribi�:

Yo el programa que use hace unos dias para grabar una muestras del Zelda En Uno V1, despues de probar muchos (incluido camtasia) fue uno que se llamaba HyperCam 2. Facil de usar, ligero y grababa directamente en avi comprimido.

Saludos
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 6:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

de hecho ya hace mucho rato la vi en otra parte

pero bueno con tal de que este aqui tambien estoy feliz
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 10:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
de hecho ya hace mucho rato la vi en otra parte

pero bueno con tal de que este aqui tambien estoy feliz

Habr�as visto otra, con menos canciones, con menos contenido. Esta la ripeamos R4ml y yo desde 0 y tiene hasta el �ltimo sonido con melod�a del juego.

Saludos!
nds15
Sin rango

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 12:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gran aporte, thx!
Sponsor
jef321
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 1:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo el juego y lo acabe, pero se me borraron los datos ToT
es facil volver hasta donde estaba pero al regresar con bobin el trenebundo,
canto la cancion bien y dice k esta mal, ese juego tiene algo raro
kai_dranzer2003
Sin rango

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 5:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola, muchas gracias por el OST.

Very Happy

Solo una duda, cual es la contrase�a de los archivos comprimidos de la seccion de roms para PC Question

o me falto leer algunas reglas Question

quiero descargar los cursores pero no encuentro la contrase�a del archivo Crying or Very sad

Gracias,
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 1:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cual archivo exactamente te pide contrase�a?

Creo que ningun archivo tiene contrase�a, salvo los zeldas de CD-i
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 1:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Cual archivo exactamente te pide contrase�a?

Creo que ningun archivo tiene contrase�a, salvo los zeldas de CD-i

Creo que en el caso concreto de los cursores de Leodarck ped�a alguna contrase�a, yo s�lo puse lo que ten�a a mano, as� que �l me imagino que la sabr�.

De todas formas, prueba escribiendo "mundozelda" "mundozelda.org" o algo similar,

Saludos.
kai_dranzer2003
Sin rango

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 4:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok gracias, ya pude descomprimirlo.

la contrase�a era mundozelda.org

Aparte, por que no viene la musica de la torre de las almas en el OST,

era una de las que mas buscaba

aun asi gracias
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: