| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:09 pm T�tulo del mensaje: Felicitaciones |
 |
|
Hola a todos los mundozelderos y mundozelderas
En esta ocacion me dirijo a ustedes por motivos muy gratificantes.. a razon de una persepcion personal que etenido delas actividades en el foro durante este ultimo mes, como les digo es una vision mia por lo cual no quiere decir que el admin y los otros mod estan de acuerdo con este pronunciaminto
sin mas rodeos solo queria felicitar a los usuarios por su buen comportamiento y por el compromiso que han adquirido con el foro al reducir la cantidad de post inecesarios y evitar realizar chat en los temas de conversacion publicados por sus compa�eros, ademas de agradecer la cantidad de aporte positivos que se han hecho a los diversos temas.
Nuevamente felicitaciones y muchas gracias por sus aportes.... espero continuemos de esta manera y sigamos sacando adelante nuestro peque�o mundo.
Sergelink.. moderador
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:22 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vaya, Serge, me has sorprendido mientras acababa de rematar mis tareas en M�sica Zelda xD
Me alegra ver que nos has valorado bastante, y eso me satisface, valorar nuestro trabajo y que nos lo digan otras personas quitando a las de siempre ya es un �xito, y con los enormes progresos que ya hemos hecho, podremos hacerle la competencia a otros foros de Zelda xD
Postdata: por el t�tulo cre�a que era para felicitar a alguien por un cumplea�os, me has asustado |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:41 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|

Yo tambien me di cuenta de que ahora la gente postea menos y mejor (aunque a veces el foro esta desierto a rezon de eso).... yo mismo disminui mis post diarios y muchas veces me olvido de escribir y solo leo 
En cuanto a las descargas... gracias por las felicitaciones... estamos haciendo un duro trabajo y nos satisface que nos feliciten por ello..
Gracias 
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:53 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| oye serge gracias por valorar nuestro trabajo eres un digno ejemplo de moderador oficial |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo tambnien creo que emos mejorado no solo enla cantidad de post si no como tu lo dices en su calidad y en su actividad el foro comenzara su epoca dorada dentro de poco creceran los users y entraremos en nuestro apogeo
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Disasster
Herrero

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 3:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Me alegro de que asi sea. Yo soy uno nuevo y no he podido ver ese cambio, pero igualmente me alegro.
Lo unico que me fastidia de este foro es que os asuste tanto una foto de una chica con un poco menos de ropa.
^^ |
|
|
 |
dark.
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 2:12 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Disasster escribi�: |
Me alegro de que asi sea. Yo soy uno nuevo y no he podido ver ese cambio, pero igualmente me alegro.
Lo unico que me fastidia de este foro es que os asuste tanto una foto de una chica con un poco menos de ropa.
^^ |
BRRRRRR ni mencionarlo xDDD
Pues felicidades a todo MZ. Haze poco tambien hicimos los 25000 mensajes me siento orguyoso de el foro, eres digno de ser un mod sergelink... saludos
|
|
|
 |
Brauste
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 1:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
no acia falta hombre , y gracias por el mismo motivo, las cosas que se encuentran aqui no se encuentran en otras weps. |
|
|
 |
zeta
Aprendiz

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 2:33 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
que bueno que sigamos asi
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| que asy sea y que mundozelda llege muy, muy legos. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Link2.0
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo le quiero agradecer a link2.0 por hacer grandes cambios en el foro y por ser tan guapo.
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 11:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Link2.0 escribi�: |
| yo le quiero agradecer a link2.0 por hacer grandes cambios en el foro y por ser tan guapo. |
Pues yo lo de guapo sin querer ponerlo en duda que seguramente digas la verdad jajaja pero s� que agradezco tu trabajo, sobre todo en los aportes que has hecho y seguramente sigas haciendo.
T� y Sakuradelari hab�is ayudado mucho!
Gracias!
|
|
|
 |
|
|