F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicitaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:09 pm    T�tulo del mensaje: Felicitaciones Responder citando

Hola a todos los mundozelderos y mundozelderas

En esta ocacion me dirijo a ustedes por motivos muy gratificantes.. a razon de una persepcion personal que etenido delas actividades en el foro durante este ultimo mes, como les digo es una vision mia por lo cual no quiere decir que el admin y los otros mod estan de acuerdo con este pronunciaminto

sin mas rodeos solo queria felicitar a los usuarios por su buen comportamiento y por el compromiso que han adquirido con el foro al reducir la cantidad de post inecesarios y evitar realizar chat en los temas de conversacion publicados por sus compa�eros, ademas de agradecer la cantidad de aporte positivos que se han hecho a los diversos temas.

Nuevamente felicitaciones y muchas gracias por sus aportes.... espero continuemos de esta manera y sigamos sacando adelante nuestro peque�o mundo.

Sergelink.. moderador

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Serge, me has sorprendido mientras acababa de rematar mis tareas en M�sica Zelda xD

Me alegra ver que nos has valorado bastante, y eso me satisface, valorar nuestro trabajo y que nos lo digan otras personas quitando a las de siempre ya es un �xito, y con los enormes progresos que ya hemos hecho, podremos hacerle la competencia a otros foros de Zelda xD

Postdata: por el t�tulo cre�a que era para felicitar a alguien por un cumplea�os, me has asustado
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy

Yo tambien me di cuenta de que ahora la gente postea menos y mejor (aunque a veces el foro esta desierto a rezon de eso).... yo mismo disminui mis post diarios y muchas veces me olvido de escribir y solo leo Laughing

En cuanto a las descargas... gracias por las felicitaciones... estamos haciendo un duro trabajo y nos satisface que nos feliciten por ello..

Gracias Wink Wink
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

oye serge gracias por valorar nuestro trabajo eres un digno ejemplo de moderador oficial
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 9:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tambnien creo que emos mejorado no solo enla cantidad de post si no como tu lo dices en su calidad y en su actividad el foro comenzara su epoca dorada dentro de poco creceran los users y entraremos en nuestro apogeo
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 3:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que asi sea. Yo soy uno nuevo y no he podido ver ese cambio, pero igualmente me alegro.

Lo unico que me fastidia de este foro es que os asuste tanto una foto de una chica con un poco menos de ropa.

^^
dark.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 2:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Disasster escribi�:
Me alegro de que asi sea. Yo soy uno nuevo y no he podido ver ese cambio, pero igualmente me alegro.

Lo unico que me fastidia de este foro es que os asuste tanto una foto de una chica con un poco menos de ropa.

^^

BRRRRRR ni mencionarlo xDDD

Pues felicidades a todo MZ. Haze poco tambien hicimos los 25000 mensajes me siento orguyoso de el foro, eres digno de ser un mod sergelink... saludos
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no acia falta hombre Laughing Laughing Laughing Laughing , y gracias por el mismo motivo, las cosas que se encuentran aqui no se encuentran en otras weps.
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

que bueno que sigamos asi
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 7:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

que asy sea y que mundozelda llege muy, muy legos.
Sponsor
Link2.0
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo le quiero agradecer a link2.0 por hacer grandes cambios en el foro y por ser tan guapo.
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 11:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link2.0 escribi�:
yo le quiero agradecer a link2.0 por hacer grandes cambios en el foro y por ser tan guapo.

Pues yo lo de guapo sin querer ponerlo en duda que seguramente digas la verdad jajaja pero s� que agradezco tu trabajo, sobre todo en los aportes que has hecho y seguramente sigas haciendo.

T� y Sakuradelari hab�is ayudado mucho!

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: