F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

��� Primicia en MundoZelda !!! ��� Zelda En Uno V1 !!!
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
link_hero_of_time
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 11:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Hola,

El Ocarina of Time nunca sali� en la Nintendo 64 en espa�ol, sin embargo es el �nico que he introducido "modificado" en el "ZEU". Est� en espa�ol tambi�n s�.

Yo contestar� a todas la preguntas que pueda sin ning�n problema, para eso hice tambi�n el "ZEU".

Por cierto, no estar�a mal en dudas como estas trasladarlas al propio hilo del DVD ya que es ah� donde la gente va a poder ver las dudas de la gente y probablemente as� resuelva las suyas.

Saludos.

Gracias queria disfrutar al maximo la mayoria de juegos de las saga has hecho muy grandes aportes eres genial.
otro asunto como puedo aportar mi informacion sobre la cronologia de los juegos de zelda.
grascias esto es exelente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 11:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias!
pillar� cacho
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

guau gracias! lo descargare, mola un monton, gracias perifrastico n_n
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos! esto va teniendo m�s tir�n del que pensaba

link_hero_of_time, tienes el foro de "General" donde puedes comentar cualquier cosa de Zelda que no haya cabida en otro foro
astorn
Sin rango

Ubicaci�n: hyrule
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 1:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo una pregunta, yo no tengo p.c., tengo mac, lo puedo descargar
Sponsor
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esto ha sido lo mejor de mundo zelda
enserio
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 6:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esto est� excelente, l�stima que aqu� no hay d�nde conseguir discos de doble capa u.u
Pero igual se agradece =)

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 10:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

astorn, tendr�s que usar alguna m�quina virtual para cargar Windows porque en MAC no va a funcionar.

[eRRe], no hace falta grabar el DVD, lo puedes cargar como indiqu� en el post del DVD a Sakuradelari.

Saludos.
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 6:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchas pero que muchas gracias, esto mola mogollon. xD Very Happy
battousai_hades
Sin rango

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

halo a todos.aunque ya hace tiempo que sigo la web,me he registrado solo por bajarme el dvd.y lo he probado y va de lujo.todo un detallazo.como gran fan de esta legendaria saga te doy las gracias personalmente.
como pone V1,supongo que haras futuras versiones mejoradas.me gustaria ayudarte a tal tarea.si quieres tengo todas las roms de zelda Todas.en espa�ol los que no se tradujeron y en su version original (ingles).si las kieres las subo.he notado que la rom de ocarina of time para la 64 esta en espa�ol,pero hay una rom con una mejor traduccion.la de eduardo.si la kieres me la pides.tambien me he fijado que has metido la rom de links awakening en espa�ol,ya que este fue el ultimo juego en no traducirse.si quieres las de el zelda 1,2,y 3 tambien las tengo en espa�ol.en fin,poco hay que mejorar en tu version pero bueno.y si ya puestos kieres los zelda classic para GBA tambien te las paso ya parcheadas para que rule con el emu,aunque ya esten en el dvd las versiones de NGC y nes.en fin,lo que necesites me lo pides.felicidades por el trabajo.
Sponsor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

battousai_hades escribi�:
halo a todos.aunque ya hace tiempo que sigo la web,me he registrado solo por bajarme el dvd.y lo he probado y va de lujo.todo un detallazo.como gran fan de esta legendaria saga te doy las gracias personalmente.
como pone V1,supongo que haras futuras versiones mejoradas.me gustaria ayudarte a tal tarea.si quieres tengo todas las roms de zelda Todas.en espa�ol los que no se tradujeron y en su version original (ingles).si las kieres las subo.he notado que la rom de ocarina of time para la 64 esta en espa�ol,pero hay una rom con una mejor traduccion.la de eduardo.si la kieres me la pides.tambien me he fijado que has metido la rom de links awakening en espa�ol,ya que este fue el ultimo juego en no traducirse.si quieres las de el zelda 1,2,y 3 tambien las tengo en espa�ol.en fin,poco hay que mejorar en tu version pero bueno.y si ya puestos kieres los zelda classic para GBA tambien te las paso ya parcheadas para que rule con el emu,aunque ya esten en el dvd las versiones de NGC y nes.en fin,lo que necesites me lo pides.felicidades por el trabajo.

Hola Battousai_Hades

Efectivamente, tengo pensando optimizarlo porque en cuanto a dise�o almenos no es su fuerte. En un futuro s� que lo mejorar� y tomar� cuenta de lo que has dicho,

gracias por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: