F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMO GUARDAR PARTIDA EN SPIRiT TRACK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hinojos
Sin rango

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 6:03 pm    T�tulo del mensaje: COMO GUARDAR PARTIDA EN SPIRiT TRACK Responder citando

no consigo guardar el perfil y partidas, no se a que se debe el problema. aver si alguien me puede ayudar, tengo muchas ganas de jugar. Cuando apago la consola y la enciendo, no hay nada grabado y tengo que empezar de nuevo, me pide nombre de perfil y todo. espero vuestras respuestas. muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 7:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

dale al bot�n start y luego toca en ''guardar partida''.
si est�s jugando con alguna ROM descargada de internet...puede que tengas problemas con los archivos de guardado (.sav)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 5:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si si no has guardado debe ser eso.

pues le juego not e pregunta si guardaras ni mucho menos guarda por ti.

pero si es flash card es problema del rom
Sin rango

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 8:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias. dandole al star me ha funcionado. es que soy nuevo en esto. gracias. un juego chulisimo.
SkyLine of Hyrule
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: