F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rom Spirit Tracks
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo realmente no he tenido problemas (en emulador). Aunque no me lo baj� de aqu�, porque lo encontr� antes, ya voy encontrando al primer Loko... bueno, no digo para no arruinar todo...

El emulador que uso es el NO$GBA, con el complemento NO$Zoomer. Y para mejorar el sonido uso el NO$NRM.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 11:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Os comunico que ya ten�is el juego completamente funcional y parcheado en el mismo post en la secci�n de descargas:

https://mundozelda.org/foros/viewtopic.php?p=31116

Ahora s�, a disfrutarlo!
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo personalmente recomiendo que usen el NO$GBA, con el NO$Zoomer, y para mejorar el sonido el NO$NRM.

Todos esos cositos vienen con el WinDS PRO

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
janp9564
Sin rango

Ubicaci�n: Paraguay
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 12:42 am    T�tulo del mensaje: Muchas Gracias jajaja Responder citando

Increible aun no puedo creer que tenga el juego tan rapido pense que recien lo tendria en navidad
Muchisimas gracias lo que te quiero preguntar es como le hiciste para conseguirlo tan rapido!!! ja ja ja
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 1:31 am    T�tulo del mensaje: Re: Muchas Gracias jajaja Responder citando

janp9564 escribi�:
Increible aun no puedo creer que tenga el juego tan rapido pense que recien lo tendria en navidad
Muchisimas gracias lo que te quiero preguntar es como le hiciste para conseguirlo tan rapido!!! ja ja ja

Hola janp9564, bienvenido!!

Esto es MundoZelda amigo.. siguela de cerca y encontrar�s cosas muy de tu agrado!! Wink

Saludos!
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: