F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncio Spirit Tracks en UK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:27 pm    T�tulo del mensaje: Anuncio Spirit Tracks en UK Responder citando

Aqu� ten�is el video del anuncio de Spirit Tracks en Reino Unido.
Para verlo acceder a la noticia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link
Link2.0
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en verdad sera un gran juego lastima que primero me tengo que comprar la nintendo ds
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 12:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ha se ve tan lindo..!!

yo kiero ese juego ..
pero las portadas de el comercial ke vi en la T.V. es distinta a la de ese comercial..

me gusta mas esta portada
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 1:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Waao, est� bonito el anuncio, y al parecer en Spirit Tracks habr� posibilidades de tener muchas m�s rupias, alcanc� a er 3000 wow, eso significa que Hyrule se ha vuelto muy rico o que las cosas van a costar mucho m�s jajaja.

Gracias por mostrarnos el enuncio R4ml, aunque me gust� m�s el anterior, y adem�s tambi�n ya est� apareciendo por televisi�n, fant�stico.

Estuve navegando por youtube y hay una infinidad de videos de Spirit Tracks, s�lo que de donde yo los he visto est�n en japon�s, pero si se recolectan creanme que dan mucho de qu� hablar jejeje

Hasta pronto

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 2:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo ya abia bisto ese bideo y me parece bestial espero con ansias que

lo sacen ��� ya !!! bueno, bueno ya tanpoco falta tanto. jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: