F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Historia colectiva
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 7:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ok are el primer capitulo.

para que se den una idea de como comenzamos.

pero ma�ana que aca son las 3 de la madrugada y ya estoy cabeceando.

pero hasta entonces discutamos el titulo.

yo propongo la nueva leyenda de zelda , los nuevos sabios de hyrule o si no el renacer de un nuevo heroe
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 4:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay, jajaja, entonces enstabamos tan alejados de tu idea Vargas? Bueno, en fin, como t�tulo me gusta "El renacer de un nuevo heroe" Puedes dejarlo si los dem�s est�n de acuerdo.

Esperamos tu cap�tulo entonces, para ver como lo tenemos que hacer el resto.

Si sale bien la historia luego hacemos m�s Laughing

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Master ne0
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: forjando s�lo una alarma contra incendios � incenso como dice ledezma
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 7:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ay yo quiero empezar

Prologo.
En la fria atsmosfera de un mundo sin sue�os, lleno de la ciega ambici�n del hombre; las leyendas de los heroes del pasado se han desvanecido con el incesante camino del progreso.

En un tenso clima por la guerra entre las potencias mundiales por el agua, los minerales y combustibles fosiles...

suficiente creo
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 4:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ta bueno ta bueno.

que grandes palabras ahora sigo yo.

algo mas independiente de nuestra ubicaci�n en los pa�ses en esta historia aremos como si todos vivi�semos en Europa ok? debido a que es la zona mas apropiada para una historia de estas.

El renacer de un nuevo h�roe

desde hace mucho que las leyendas no son contadas, aquellas leyendas donde exist�a un h�roe y una bestia, o bueno si son contadas pero no me refiero a esas.

la leyenda de zelda, la heroica historia de un joven chico siempre dispuesto a salvar un hermosa tierra hab�a sido olvidada, nada mas recordada por unos pocos, y de entre esos pocos la mayor�a pensaba que era un mito, excepto por uno de ellos. shigeru miyamoto, aquel magnate de los v�deo juegos era el �nico que recordaba cada una de esas leyendas, pero gracias a el se convirtieron en nada mas que un simple juego, de ahi que todos recordaran la leyenda como un simple suceso fant�stico.

quien sabe que hab�a pasado con el demonio cerdo oculto en las profundidades o tal vez encerrado en una monta�a, puede ser que ni siquiera este en este mundo.

Yo estaba en mi habitaci�n, era un peque�o cuarto pintado de azul, nada importante y mi �nico objeto de valor, al menos para mi era un nintendo wii sobre el aparador y claro los juegos dentro del caj�n. no tenia absolutamente nada para hacer, asi que me acost� en la cama y empece a mirar hacia el techo. cuando miro un vaso de agua sobre una mesita noto que el agua dentro de este se sacude un poco, supuse que hab�a algo dentro del vaso tal vez una mosca que cayo dentro, pero cuando me pare a observar, un incre�ble resplandor del exterior entra por la ventana y me sega, seguido de esto se escucha una explosi�n y un segundo despu�s un temblor sacude todo el lugar.

Desde mi ventana se ve�a lo que parec�a ser el epicentro de la conmoci�n, posiblemente lo vi por estar en un piso sumamente alto o porque el hongo de polvo y fuego creado por la explosi�n era demasiado grande, eso no importaba lo importante es que pude verlo era imponente, poderoso y a la vez daba miedo y aunque cre� que hab�a visto lo mas impresionante de toda mi vida en ese momento no se acercaba ni por una d�cima a lo que segu�a, de aquel poderoso hongo de fuego salio un jabal� gigante.

quede impactado ni siquiera pod�a moverme, todo lo que hacia era mirar sorprendido y en mi cabeza.... nada.

horas despu�s el caos reinaba en aquel lugar. yo ya me encontraba bien, pero solo pude reaccionar tras una hora luego de que el enorme cerdo se hab�a ido. Mi madre solo dec�a vamonos vamonos, ella cre�a que se trataba de un atentado terrorista, pero yo observe muy bien que hab�a sido ese cerdo.

Estaba por subirme al auto, ten�amos que irnos antes de un embotellamiento, pero, pero algo me hacia sentir que tenia que ir a ese lugar, que yo tenia que estar all�, ademas no solo yo pude haber notado que la explosi�n fue producto de ese cerdo, en todo caso me sub� al auto y mientras cerraba la puerta un impulso me hizo empujarla y sal� corriendo, mi madre gritaba �ni�o! �ni�o! �hijo! �hijo!, pero yo no me deten�a.

a una hora de salir corriendo llegue al epicentro, se trataba de un enorme cr�ter con la forma de 3 tri�ngulos formando uno mas grande, bueno 3 si no contamos el del centro formados por la base del triangulo superior y los 2 lados de los tri�ngulos laterales y uno de esos tri�ngulos estaba en llamas, a pesar de todas estas evidencias no ca� en cuenta de nada hasta que vi a un hombre asi�tico con unos militares hablando, posiblemente de lo ocurrido, de ah� lo primero que se me vino a la cabeza y dije

-maldita sea, es Shigeru miyamoto-
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Unas casas no muy lejos de ese lugar una chica que habia escuchado aquel estruendo sal�a de su casa muentras dejaba a su peque�a hermana segura en una habitaci�n.

Al salir y ver aquellos grandres triangulos recordo la trifuersa de aquel juego que habia tenido en sus manos una vez cuando era mas peque�a..
aquel juego cullos posters tapizaban su habitacion.. La leyenda de Zelda

Al inicio estaba confundida no sabia si era la realidad o si era ficcion, solo veia que la gente corr�a y se alejaba de aquel lugar, mientras que un chico estaba hay fernte a esos grandes triangulos observando sin moverse, ella se aserco a el y escucho como murmuraba...

vargas -maldita sea, es Shigeru Miyamoto-

sheika- jaja Shigeru Miyamoto ?, no es mucho para el

El la vio extra�ado..

sheika- ho.. lo siento no me he presentado mi nombre es sheika
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

(por cierto dentro del argumento somos los sabios excepto por el que sera el h�roe, as� que si no encuentran motivo para ir al lugar de los hechos con el simple hecho de decir que algo los hacia ir hacia halla estaba bien)

-uh?- dije

luego volv� a mirar a miyamoto y de nuevo a la chica

-sheika dices?, que curioso nombre- fue lo �nico que se me ocurri� pero realmente no me interesaba, estaba mas concentrado en el hombre japones que charlaba con los militares.

fue entonces cuando miyamoto se acerco al mismo punto en el que estaba yo y aquella chica. entonces dijo:

- si observan este es un emblema, ese emblema es la trifuerza parte principal de mi saga de v�deo juegos-

luego el militar respondi�

- es por eso que esta aqui, son demasiadas coincidencias y pensamos que puede estar relacionado con el atentado de alguna forma -

-no fue un atentado!- dije interrumpiendo. -fue un enorme cerdo, creo que salio del suelo, sonare loco pero puede que sea ganon-

miyamoto me miro exaltado y el militar me miro como si estuviese loco o como si fuesen fantasias de ni�o.

-vete muchacho- dijo el militar con tono fuerte.

- no, no. lo que el dice es verdad, yo tambi�n vi el cerdo- dijo sheika

- eso lo explica todo- dijo don miya

- eso no explica nada, un cerdo gigante no es mas que una fantasia de sus juegos -

- claro que no, si no me quiere creer no me crea y no lo culpo si no, pero d�jeme decirle que la leyenda de zelda es 100% real , muchachos vamonos quiero seguir hablando con ustedes acerca de lo sucedido-

-que patra�as dice no es mas que una fantas�a de un juego, es ficci�n!, ademas a donde va el interrogatorio no termina aun-

-usted lo acaba de decir son patra�as y ese es el �nico testimonio que le puedo dar as� que adi�s-

miyamoto nos tomo de los hombros y nos llevo a sheika y a mi a un helic�ptero que hab�a all� cerca.

-tranquilos vamos a un lugar seguro me cuentan lo que vieron y despu�s los llevo a sus hogares- dijo mientras sub�amos a su helic�ptero.

un rato despu�s est�bamos en un caf� lejos del lugar done no hubiesen complicaciones para hablar.

-bueno yo mire desde mi habitaci�n y vi un hongo como si hubiese explotado una bomba nuclear, luego salto un cerdo, no mas bien un jabal� gigante saltar de en medio del humo. en mi opini�n era ganon- dije

-yo por mi parte solo sent� el estruendo desde mi terraza, pero cuando trate de sujetarme de algo vi una sombra que se movi� por sobre el edificio y mas all� pude ver a una bola de pelo saltando de edificio en edificio luego despareci�- dijo sheika

-esta bien les agradezco toda su colaboraci�n, es hora de llevarlos a casa-

subimos de nuevo al helic�ptero esta vez en la parte alta de un edificio pues no seria usual que un helic�ptero aterrizara en medio de la calle nada mas que para entrar a un caf�.

fue entonces cuando le pregunte

- de verdad es real la leyenda de zelda?-

por favor sheika aun no respondas, quiero esperar a que otro user cuente su pedazo de historia de como se vincula a los hechos.

por cierto tenemos que ser m�nimo 3 los que estemos contando la historia. eso si puede meterse cuando quiera.
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 12:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo era una chica que casi no sal�a de su casa, sin embargo, a�n no dominaba bien el ingles, asi que mi madre y yo �bamos en el auto camino a un curso especial para dominarlo bien.
Era una tarde relajada, un poco aburrida, el cielo estaba bastante despejado y yo suspiraba mientras me recargaba sobre mi mano, sab�a que las las clases me ser�an muy aburridas.
"�Ya vas a hacer tus pucheros?" Me preguntaba mi madre cada que volteaba a ver al asiento trasero del auto, donde yo estaba. "�Cu�ndo entender�a que ya no soy una ni�a?" Me preguntaba mientras ve�a por la ventana.

No esperaba lo que estar�a por ocurrir... Unos gritos llamaron mi atenci�n, gir� sobre el asiento y mir� por la otra ventana del auto; mucha gente corr�a desesperadamente de entre los edificios.

-�Madre, det�n el auto! Hay que ir a ver lo que ocurre- Grit� mientras un fuerte impulso me dec�a que ten�a que estar ah�, en el epicentro de todo ese caos.

Mi madre, por supuesto me ignor�, pero logr� visualizar a un gran jabal�, no lo pod�a creer ��Era Ganon!!
-��Es Ganon!! �Madre, es el villano de Zelda!- Dije mientras lo se�alaba con el dedo por la ventana. Mi madre volte� a ver, y despu�s me mir� como si estuviera loca.

-��Qu� no lo ves!?- le repet� golpeando con mi dedo el cristal

Mi madre simplemente me dijo "Que infantil eres" y sigui� conduciendo a toda velocidad.

Pero no pude, simplemente no pude detener mi impulso, abr� la ventana del coche y �ste fren� repentinamente. Me ca�, pero sana y salva me levant� y corr� hacia donde hab�a visto a Ganon.

Era un largo trayecto a correr, as� que pude recordar a mis actuales compa�eros de clase; todos ellos me dejaban de lado porque yo era una extranjera, no hab�a nacido en Europa y nunca les quise decir a mis compa�eros de d�nde ven�a. Me pasaba casi todas las tardes jugando en mi consola port�til alg�n juego de "The Legend of Zelda"

Recordando todo eso, sin darme cuenta, llegu� al fin al lugar a donde quer�a llegar. Y vi lo que jam�s cre� que ver�a en mi vida �Miyamoto! �Era Miyamoto! Estaba hablando con unos ni�os... La muchacha me parec�a curiosa, y algo en el chico llam� mucho mi atenci�n, por poco y no notaba lo que era importante, el s�mbolo de la Trifuerza, enorme en aquel cr�ter que hab�a en el suelo.
Me detuve por un momento a contemplarla... Pero �se fue mi error, cuando me percat�, ni Miyamoto ni aquellos dos chicos estaban, cuando pregunt� por ellos a los oficiales me dijeron que el gran Miyamoto se hab�a llevado a los chicos en un helic�ptero.

"�Y ahora qu� har�? �Qui�nes eran ellos? �Qu� est� ocurriendo?" Me hac�a tantas preguntas a m� misma, ni siquiera pens� en lo preocupada que deb�a estar mi madre por m�.

Estuve parada ah�, esperando a que algo m�s ocurriera, pero nada... No pasaba nada.

Vi llegar, entrada la noche, al helic�ptero bajar y dejar a los muchachos cerca de donde yo estaba.
�Al fin! Al fin podr�a hablar con ellos, los segu�, entraron a un peque�o edificio, al parecer viv�an ah�.
Cuando entraron a unas de los departamentos, me acerqu� y estaba por tocar a la puerta para que me abrieran. Pero escuch� que comenzaron a hablar de lo que hab�a pasado el d�a de hoy; alej� mis nudillos de la puerta y me qued� parada afuera, tratando de escuchar lo que dec�an sin que se percataran de mi presencia.

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 1:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

De verdad crees lo que dijo miyamoto, me pregunto sheika.

-no se, es que creer que la leyenda de zelda es real, no es algo facil de creer. pero dentro de mi hay algo que me dice cree cree cree como si fuera el palpitar de mi coraz�n-

entonces se escucho algo fuera de la casa.

-larisa!!, como me haces esto estaba preocupada-

seguimos escuchando la conversaci�n, pero no era nada que fuera interesante. Seguro era la madre de una chica que hab�a escapado tal como hicimos sheika y yo, afortunadamente sheika tenia llaves de su apartamento, asi que tuvimos donde llegar mientras contact�bamos con nuestros padres en las congestionadas lineas telef�nicas.

-espera mama!- fue entonces cuando golpearon la puerta y decidimos abrir.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 1:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sheika- Vargas tengo que irme, he dejado sola a mi hermana y me preocupa... luego hablaremos de lo que a ocurrido..-

Vargas asintio con la cabeza
La chica abrio la puerta y noto a una joven que parecia iba a tocar la puerta...

sheika- oh.. hola cuel es tu nombre yo soy sheika- dijo en un tono alegre y un tanto raro

la chica la vio un poco extra�ada y no dijo nada por unos segundos

sakura- ho mi nombre es sakura, mucho gusto-

sheika- lindo nombre,-

en ese momento cuando sheika miro fijamente los ojos de aquella joven tuvo una extra�a sensacion...

shaika- disculpa, no quiero parecer grosea pero debo irme, he dejado sola a mi hermana y me preocupa un poco,-

shaika se dio la vuelta y dispon�a a marcharse... cuando se detuvo y giro su cabeza hasia sakura..

shaika- tu lo as visto tambien no es asi? a gannon, y conoses la leyenda, si ubieses subido con nosotros a el helic�ptero..-

sakura la vio con cara de extra�es

sheika- Vamos sin pena.. entra a el edificio y busca a un chico llamdo vargas, podras hablar con el, yo regresare una ves que vea a mi hermana -dijo sonriente

Ya con su hermana

sheika- Hermana..! mago..!

mago- Donde estabas sheika..!

sheika-no importa, lo bueno es que estas bien

mago- eres la mayor se supone debes cuidarme..

shaika- lo siento, pero necesito que te quedes con la abuela un tiempo..

mago- por que ?

sheika- tengo unas cosas que hacer..

dicho esto shaika dejo a su peque�a hermana con su abuela y tomo camino a el edificio donde vive vargas, queria saber mas de lo que ocurria

shaika-(piensa)(sera que el mundo de los videojuegos nos invade o a caso las leyendas de zelda son ciertas...? )

Llego a el edificio donde se encontraban vargas y sakura...
Master ne0
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: forjando s�lo una alarma contra incendios � incenso como dice ledezma
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 6:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm... no se queria escribir algo pero mejor lo redactare primero en el word...
no noes una indirecta de hecho es muy directo
escriban primero en el word y despues cuando este todo revisado lo copias aqui
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 5:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

(Continuando con la parte de Sheika)

Despu�s de que los escuchaba hablar tras la puerta, me decid� finalmente a tocarla. Estaba por hacerlo cuando mi madre lleg�

-�Larisa! �C�mo me haces esto! Estaba preocupada- Lleg� gritando mi madre, mientras me jalaba por detr�s.

-�Espera, mam�!- Me solt� de su jaloneo. Y enseguida toqu� a la puerta de aquel departamento... Poco despu�s sali� la chica que hab�a visto hablar con Miyamoto, estaba en el lugar correcto.
Al verla a los ojos, no supe c�mo iniciar la pl�tica, si me equivocaba de persona mi madre y todos los dem�s me tomar�an como una loca.

Me qued� callada, pero la muchacha inici� la pl�tica, me dijo que se llamaba "Sheika" y me hizo una importante pregunta: "�T� tambi�n lo viste verdad?" Al decirme eso, al fin supe que ten�a que hablar con ellos dos.

-Espera madre- Le dije- Quiero quedarme un poco m�s
-��Por qu� te escapaste!?- Me grit{o mi madre

No sab�a qu� responder en �se momento... As� que dije lo �nico que se me ocurri�
-Ese chico que ves ah�...- Dije se�alando a Vargas que estaba sentado en la mesa- Es mi... Mi... Mi... Es mi tutor, y es que soy una drogadicta y este departamento es un lugar donde se reunen los alcoh�licos an�nimos...

Mi madre, al escuchar todo eso, se me qued� viendo con cara de... "De verdad est�s loca, ni�ita" Pero Vargas interrumpi� la absurda conversaci�n m�a y de mi madre.
No s� si Vargas sea un experto en mentir, sin embargo, como si hubiera sido por arte de magia, logr� convencer a mi madre de que estar�a segura con �l e hizo que se fuera.

Una vez estando �l y yo solos, pude notar que Vargas ten�a algo peculiarmente extra�o. Pero bueno, en fin, empezamos a hablar sobre lo que ocurri� y vimos ese d�a...

Como Sheika no llegaba, Vargas y yo decidimos comer un poco; nada del otro mundo, s�lo comida r�pida.
Pero, sin previo aviso, sentimos un peque�o temblor que caus� que se nos cayera la comida de la boca; al ser lo que era, la p�rdida no fue tan lamentable jaja.

Corrimos hacia la ventana para ver lo que ocurr�a, pero no visualizamos nada. R�pidamente, se me ocurri� prender la tele y ver las noticias.
En el canal del noticiero, mostraron que la noticia de �ltimo momento... Y dijeron que un terremoto hab�a azotado una ciudad que estaba a m�s de tres horas de donde viv�amos.

-�Vargas, tenemos que ir hacia la zona del terremoto!- le dije

Sheika
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 9:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En ese momento Sheika entro a la casa de vargas sin tan siquiera tocar la puerta, los dos chicos notaron lo agitada que se veia sheika..

Sheika- an sentido eso?..
Vargas- ha sido un terremoto en una ciudad no muy lejos como a unas 3 horas o un poco mas
Sheika- tenemos ke ir a ese ciudad, puede que aya pasado lo mismo que aki..

Los jovenes solo se veian entre si.. paresia que pensaran lo mismo.. los tres pensaban ir a aquella ciudad...
Y rapidamente buscaron un bus o lo que sea que los pudiera llebar a esa ciudad..

(sakura hehe tengo una duda xd.. eses sakura o larisa .. hehe)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

(como le quieras decir)

Capitulo 2: el reclutamiento.

-seg�n las noticias debemos ir a Alemania, pero un tren que nos lleve hasta all� lo aria en 3 horas, de aqu� a entonces no variamos nada- dije

-vale la pena ir- dijo lari

-es verdad as� no veamos nada, podremos ver si paso lo mismo y buscar mas gente que halla visto a Ganon- dijo sheika

3 horas mas tarde.......

-ah� se fue con lo que iba a comprar mi DSi- dijo sheika, mientras que larisa no hacia mas que pedir disculpas.

-lo siento, de veras lo siento, pero es que no tenia dinero- dec�a sakura

-ya que importa igual no te pod�a dejar halla - dijo sheika luego de suspirar.

bajamos del tren y corrimos a la ciudad de los hechos justo en el centro de berlin.

-vamos - grito sakura.

al llegar al sitio, un hombre nos impidi� el paso, asi que tuvimos que tomar otro camino para entrar.

-este es el plan- dijo lari, fue entonces cuando lari pateo al guardia en donde no se le debe patear a un hombre y entramos todo corriendo
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Despu�s de que le di un golpe al guardia ah� donde no se debe, lo que por cierto fue muy divertido, entramos a una casa tan grande que parec�a un palacio.

Pero hab�a muchos guardias, as� que pens� eliminarlos as� como hab�a hecho con el anterior jojojo. En fin, no s� c�mo, pero Sheika nos dijo "Oigan, Sakura, Vargas, p�nganse �sto" Y Sheika nos dio unos trajes como los que llevaban los guardias, as� que nos infiltramos facilmente

-Fue muy facil �No creen?- Les pregunt�

-S�, pero esos tipos ten�an los ojos muy peque�os as� que no nos pudieron ver bien- Dijo Sheika con una gran sonrisa de astucia

-Es que eran asiaticos...- Vargas estaba un poco pensativo mientras caminabamos por el pasillo de la enorme casa, pero su rostro rapidamente cambi�, algo llam� su atenci�n- Huy, esa chica que est� de guardia es muy linda, yo s� quiero que me arreste

-�Deja de verla as�!- Le grit� Sheika, creo que estaba celosa pero no dije nada

De repente, el guardia al que hab�a "atacado" antes, vino y nos tom� a Sheika, a Vargas y a m�

-�Estos! �Estos son los ni�os que se han infiltrado!- El guardia hab�a tra�do consigo a muchos de sus compa�eros, estabamos en problemas. Pero cuando cre�amos todo perdido, una puerta cercana se abri�, y de ella salio un hombre asiatico, �l era la raz�n de que estuvieran todos los guardias ah�.

-Su�ltenlos, ellos nos pueden ayudar- era Miyamoto

Sheika
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 3:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los 3 chicos miraron a donde salia esa voz..

Sakura- es. Miyamoto- susurro

Vargas- Lo es-

Miyamoto- Chicos les pido mis mas sinceras disculpas, paren por aqui porfabor- dijo el asiatico amablemente con una sonrisa

Los chicos pasaron a donde Miyamoto les dijo, parec�a una sala de reuniones pero con un toce de antiguedad .. ya que las paredes paresian ser de piedra..

Miyamoto- Sientense porfabor

Los tres se sentaron ...

sheika- sr Miyamoto ella es Larisa, ella tambien vio algo solo que no subio al avion con nostros por andar de metiche

Larisa- Hey..!

Vargas- Bueno por lo que fuera.. el punto es que estamos ya todos aqui..

Miyamoto- Ai es.. ahora larisa si fueras tan amable podrias contarme que fue lo que tu as visto?
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: