F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las cinco mejores historias de Mundo Zelda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:35 am    T�tulo del mensaje: Las cinco mejores historias de Mundo Zelda Responder citando

Bueno, he decidido realizar este tema para discutir sobre cu�les son las 5 mejores historias del Foro, pero prefiero que sea por estos criterios:

-Mejor escrita
-M�s valorada por el p�blico
-Mejor elaborada

Se trata de postular las cinco que consider�is mejores, obviamente, si las leisteis xD, aunque yo aplicar� estos criterios para hacer tres r�nkings, m�s uno definitivo. Se har�a uno definitivo tras la elecci�n m�ltiple de varias historias.

Ustedes ya pueden empezar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 10:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Reconozco que est� dif�cil, pero all� voy

1 Adi�s, Hyrule (XLD), por el gran nivel y equilibrio de lo rom�ntico y nost�lgico, presente en toda la obra; me ha hecho emoci�n aunque sea heavy xD
2 Stairs to the Sky (Wert), por su buena ortograf�a y buena mezcla de personajes
3 Obscurus Gladius Magister (Zeldin), porque es muy diferente de otras obras, y va desde los malos malisimos
4 Twilight Princess 2 (Twilight), me gusta por su estilo
5 La muerte de Link (Link juste), me fue muy divertida de leer en varios momentos

se me ha olvidado, y a ti XLD, no vale poner una historia propia como la 1�, salvo que tenga motivos realmente justificables
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 11:00 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, va mi top 5 por criterios:

Mejor escrita
1 Adi�s, Hyrule (yo), motivo: ortograf�a bien cuidada y contraste constante
2 Despertar de Farore (Marthros)
3 Relatos de Hyrule (Zeldin)
4 Obscurus Gladius Magister (Zeldin)
5 La muerte de Link (Link juste)

M�s valorada por el p�blico
1 Despertar de Farore (Marthros)
2 Un futuro incierto (Zaeta)
3 Adi�s, Hyrule (yo)
4 Relatos de hyrule (Zeldin)
5 Twilight princess 2 (Twilight)

Mejor elaborada
1 Adi�s, Hyrule (yo), motivo: est� bastante equilibrada y cuidada
2 Twilight Princess 2
3 Relatos de Hyrule (Zeldin)
4 Despertar de Farore (Marthros)
5 Obscurus Gladuis Magister (Zeldin)

Zeldin es la "superviviente de honor" a mis cr�ticas xD
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 11:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

1 Twilight Princess 2 (twilight)
2 Adi�s, hyrule (xld)
3 La muerte de Link (link juste)
4 La espada sombr�a (vargas)
5 La flor del sheika (sakura)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 4:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

para mi la mejor escrita

no solo tengo en cuenta tener una ortografia perfecta, aunque la ortografia es necesaria es mas importante saber expresarte para asi envolver a los lectores y en ese factor de equlibrio de ortografia y saber escribir tengo a

1 obscurus gladiatus magister de zeldin.
2 adios hyrule de xldbrawl
3 los relatos de hyrule por zeldin
4 La muerte de Link de link juste
5 el despertar de farore de matrhos

bueno eso depende del critico no? para ti XLDbrawl la orotografia es una ley dinivina, para mi es solo una norma mas siendo mas mimportante saber escribir que escribir bien. me entiendes no?

la mas valorada.
es dificil decidir pues el publico piensa diferente que yo pero por lo que e visto va a asi

el despertar de farore por matrhos
adios hyrule de XLDbrawl
un futuro incierto de zaeta
relatos de hyrule de zeldin
la muerte de link por link juste

y la mejor elaborada.
esta es similar a la primera pero teniendo en cuanta unos cambios, esta tambien requiere el saber escribir. pero tendre en cuenta la trama y la manera en la que ocurren cambios en ella.

empiezo con.
Despertar de Farore (Marthros)
Obscurus Gladuis Magister (Zeldin) es demasiado joven esta historia para decidir ponerla en esta posicion pero por lo que e visto va bien.
Adi�s, Hyrule (XLDbrawl)

no tengo mas. es muy dificil decidir pues no me gusta ser un mla critico
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 4:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para m�, la ortograf�a es sagrado xD, pero te entiendo, Vargas

pero tambi�n s� hacer envolver al lector, y creo que bastante bien, por lo que le echo imaginaci�n excesiva, y �se puede ser a veces mi punto d�bil, y soy humano. No me doy por cre�do de que soy el mejor, no, se�or, pero me enorgullezco de ser muy eqilibrado en todas las capacidades literarias: imaginaci�n, expresi�n, ortograf�a...

y cada uno tiene sus criterios, por lo que en ortograf�a valoro m�s para englobar la historia, y luego la relaci�n con los cap�tulos
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 5:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

perdon creo que no me interpretaste bien

no te coincidero creido, solo que para ti es ams importante la ortografia y para mi no lo es.

para ti la ortografia es un 50% y la trama un50%

para mi la ortografia es un 20% y la trama un 80%

pero si sabes en volver al lector si sabes desempe�ar tut rama hasta el punto en el que te sientes viendolo como una pelicula. pero para mi zeldin es algo mejor que tu en ese ambito, aun asi mira estas de segundo.
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 5:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mas bien, lo concibo como si fuera teatro xD

y mis calificaciones son:
ortograf�a 35%
trama y realcionado con ello 45%
cap�tulos y relaci�n con ellos 20%

Zeldin es buena en ello, y hasta se lo dije en nuestras charlas por msn xD, todos tienen su fuerte y defecto en cosas, y otros, tienen un buen equilibrio.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 7:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

dejaos de chat xD

vargas, la ortograf�a para ti no tendra mucho, pero XLD tiene razon, es importante para ke los textos sean legibles al m�ximo, y asi poder conseguir desenvolverse sin problema alguno, Zeldin ser� buena, pero XLD tiene una imaginaci�n descabellaba y puede hacer un owned de esos tan raros que te deja en vilo
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 6:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Una buena historia no s�lo tiene que tener una buena ortograf�a, pero a simple vista, �sta predomina con diferencia, luego est� la imaginaci�n, expresividad, el toque emotivo y de acci�n... y lo que echa cada autor, pero la trama tiene que tener un eje general y luego un sentido dentro de ella y los sucesos.

Fai lo ha dicho, soy muy equilibrado en todas esas caracter�sticas, pero tambi�n introduzco mi toque especial, los owned esos tan extra�os xD, en algunas historias subidas se ve bastante.
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno creo uq eeso ya es una discucion resuelta.

igual eso depende del que opina �no?Wink

bueno y pues cuando estaran listos los resultados finales?
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 6:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esperaremos a la opini�n de m�s gente xD, y dejemos esto, que aprece chat
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wow... tengo mucho tiempo sin pasar por aqu� y al ver que mucha gente me vot� me sent� muy feliz, realmente, es inspirador saber que a muchos le agradan mi trabajo, sabiendo que no lo hago nada bien pero disfruto hacerlo. Graciaaaas

S�lo en mundozelda.org
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: